Noticias Chivas

Mozo se creía intocable en Chivas, la lección de humildad que aprendió con Paunovic

Alan Mozo está pasando un momento estable de juego bajo las órdenes de Paunovic.

Por Gonzalo Gonzales

Alan Mozo está pasando un momento estable de juego bajo las órdenes de Paunovic.
Alan Mozo está pasando un momento estable de juego bajo las órdenes de Paunovic.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes problemas que tenía Chivas la temporada pasada con Ricardo Cadena al frente del equipo era la actitud de varios futbolistas que al sentirse titulares indiscutibles comenzaron a relajarse y bajar su nivel de juego provocando que el equipo se viniera abajo en ciertos momentos del certamen hasta quedarse lejos de poder levantar un título.


Esto no solo le pasó a Cadena, sino que les ha pasado a muchos técnicos en el pasado que no saben cómo gestionar al vestidor tomando en cuenta que cuando se tiene éxito en Chivas de inmediato las portadas, la fama y el reconocimiento llegan de inmediato por la gran cantidad de personas que siguen de cerca al equipo todos los días.

Más noticias de Chivas:

La rompió en Rusia 2018, suena para Chivas y llegaría a levantar títulos

Hizo lo que quiso en Europa, vale menos que Ormeño y llegaría a Chivas gratis


Para fortuna de Chivas parece que Veljko Paunovic sabe gestionar perfectamente este tema en el actual plantel ya que desde su llegada dejó claro que le exigiría a cada uno de sus jugadores lo mejor de sí en cada entrenamiento sin permitir que ninguno se sienta en un pedestal al tener que dar lo máximo para jugar en el once titular.


Esto pegó duro en varios futbolistas que se dieron cuenta en donde estaban parados y de tener una actitud de intocables pasaron a buscar llenarle el ojo a Paunovic y en base a ello elevar su nivel de juego para poder estar en el once inicial cada fin de semana, algo que terminó beneficiando a un jugador en específico que ahora es considerado une de las figuras del club.

¿Qué jugador cambió totalmente desde la llegada de Paunovic?


Antes de la era de Paunovic, Alan Mozo había llegado como figura de las gatas, pero las cosas en Chivas son bastante distintas. Después de un período de adaptación donde el jugador incluso llegó a formar parte de los rumores de su salida del rebaño, aprendió el método y la disciplina de juego de Paunovic, por lo que su nivel fue incrementando hasta ser, por lo pronto, un titular regular con el rebaño.

 


Más noticias