Noticias Chivas

Miguel Jiménez podría perder el piso, lo que ganaría si no llega otro portero al Rebaño

Lo que ganaría Miguel Jiménez si no llega otro portero, podría perder el piso.

Por Daniel Sanchez

Lo que ganaría Miguel Jiménez si no llega otro portero, podría perder el piso.
Lo que ganaría Miguel Jiménez si no llega otro portero, podría perder el piso.
Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de varios de sus compañeros, la continuidad de Miguel "Wacho" Jiménez no está en riesgo, pese el próximo vencimiento de su contrato el 30 de junio, se espera que una vez que regresen de vacaciones, afinar los detalles para su extensión.

Más noticias de Chivas:

Por está razón son un equipo chico hasta en la Femenil, el Rebaño busca repetirles la dosis

Se ha rumorado que en Chivas están muy interesados en traer un portero más para la siguiente temporada, independientemente del entrenador que ocupe el cargo y nombres como el de José de Jesús Corona y Alfredo Talavera son los que más suenan para reforzar al Rebaño.

Su liderazgo y veteranía es justamente lo que busca Chivas, pues aunque ambos sobrepasan los 40 años, cualquiera de los dos todavía pueden regalar grandes actuaciones defendiendo el arco del Rebaño, además de generar competencia interna ayudando en la formación de los porteros que vienen de fuerzas básicas.

En caso de quedarse como el portero titular para la siguiente temporada, seguramente Miguel Jiménez querra quedarse con el salario que tenía Raúl Gudiño en Chivas, pues aunque terminó la temporada como suplente del Wacho, Jiménez únicamente cobra $20,068 pesos semanalmente según el portal Salary Sport.

¿Cuánto ganaría Miguel Jiménez?

Si Miguel Jiménez se quedara con el salario actual de Raúl Gudiño, el jugador pasaría a cobrar $129,203 pesos semanalmente, según el mismo portal Salary Sport. Lo que pondría en juego su integridad por los lujos y tentaciones que llegan con ese tipo de ingresos, pues ganaría una cantidad cercana a los 7 millones de pesos al año.

Más noticias de Chivas:

Juega en un equipo chico y cuando se enfrentó al Rebaño quedó deslumbrado, ahora sueña con jugar en Chivas


Más noticias