Noticias Chivas

Mientras para Chivas es un partido más, para Antuna y los chemos es un clásico

Este sábado por la noche Chivas y Cruz Azul se enfrentan para en la última jornada del torneo.

Por Daniel Sanchez

Este sábado por la noche Chivas y Cruz Azul se enfrentan para en la última jornada del torneo.

Finalmente hemos llegado a la última parte del campeonato y ya solamente resta un partido para conocer cuál será el rival de Chivas en la fase final del campeonato, pero antes habrá que visitar la capital para jugar con Cruz Azul.

Este sábado por la noche el Rebaño visita al Cruz Azul y mientras para los jugadores rojiblancos se trata de un juego importante solamente para asegurar la localía en el repechaje, para los jugadores de la máquina el enfrentar a Chivas es como jugar en clásico.

Si quieres la gorra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

La bomba que Ramón Ramírez traería a Chivas y que para Zlatan es mejor que Vela

El ídolo de Chivas que convencería a Pizarro para volver al Rebaño

Para el canterano de Cruz Azul Rodrigo Huescas el enfrentar al Rebaño sabe diferente y sabe lo que representa jugar contra el más grande por lo que, aunque quiere ganar respeta a Chivas. "Puede ser un clásico, un Cruz Azul contra Chivas se vive de una manera impresionante, quizás la afición no se clava tanto pero los que estamos dentro de la cancha si porque queremos marcar esa parte del club", declaró previo al partido.

Tras fracasar en Chivas, para Uriel Antuna es un partido especial pues nunca pudo brillar con el Rebaño, pero sabe de la importancia de enfrentarse al más grande y lo afrontar como un clásico. "Estos partidos son muy bonitos, en lo personal también porque fue mi anterior equipo, ahora con Cruz Azul tengo que dejar el alma en la cancha, estos partidos son clásicos y como nos transmite el Profe, los clásicos se ganan y vamos a ir a ganar sí o sí", declaró Antuna en conferencia de prensa.

Uriel Antuna no sabe lo que es ganarle a Chivas

Tras fracasar en el equipo la salida de Uriel Antuna de Chivas ha sido una de las mejores decisiones de Ricardo Peláez al haber traigo a Roberto Alvarado, quién en menos tiempo ha demostrado que a diferencia de Antuna, no le pesa la camisa. Este sábado será la segunda ocasión en que Antuna enfrentará al Rebaño como jugador de Cruz Azul y dónde hasta el momento solo registra una derrota frente a su ex equipo.

 

Temas


Más noticias