Noticias Chivas

Mientras Messi no quiere jugar 90 minutos, la lección que le da Gutiérrez en Chivas

Mientras Leo Messi no jugaría los 90 minutos, la lección que Erick Gutiérrez le da en Chivas. 

Por Daniel Sanchez

Mientras Leo Messi no jugaría los 90 minutos, la lección que Erick Gutiérrez le da en Chivas. 
Mientras Leo Messi no jugaría los 90 minutos, la lección que Erick Gutiérrez le da en Chivas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado en todo el mundo entorno al fichaje de Leo Messi con Inter de Miami y la posibilidad de verlo jugando en contra de clubes mexicanos gracias a la Leagues Cup, incluso con la posibilidad de verlo enfrentándose al Guadalajara en una hipotética gran final de este certamen si ambos clubes son capaces de llegar lo más lejos posible, Chivas como un candidato y Miami por la inversión realizada.

En ese sentido muchos analistas en México ponen al Inter de Miami como candidato al título justamente por contar con el argentino en su equipo, sin tomar en cuenta que son actualmente el peor equipo en toda la MLS, además de acuerdo con David Beckham en entrevista para ESPN, Leo Messi podría no estar en todos los partidos o no jugar los 90 minutos pues lo quieren llevar con calma aún y cuando es una competencia oficial.

Por su parte en Chivas le han dado toda la seriedad a esta competición tal como adelantó el propio Veljko Paunovic en conferencia de prensa asegurando que Chivas no va de paseo a los Estados Unidos, un discurso que los jugadores han replicado y un recién llegado como Erick Gutiérrez entiende la importancia de ganaren donde el equipo se presente y en lugar de poner excusas de que tiene pocas semanas entrenando, pone todo su talento a disposición de su técnico y sus compañeros.

Erick Gutiérrez quiere ser un líder en Chivas

De acuerdo con el mediocampista, considera que sus habilidades serán de gran ayuda para Chivas no solo en Leagues Cup, podrán serlo en general y llega con toda la intención de ganar títulos en el equipo y poder regresar a la selección. "Soy un jugador de que te puede dar mucho en la salida, en el control de juego, organizar. Soy un líder y por ahí a veces meto unos goles importantes […] He ido bastantes veces, pero creo que no he sido tan importante como yo quisiera. Es una espinita que tengo. No vengo a relajarme aquí”, sentenció.

 


Más noticias