Noticias Chivas

Mientras Giménez la rompe en el Feyenoord, Vega es despreciado en la Liga MX

Alexis Vega tenía todo para brillar como ahora lo está haciendo Santiago Giménez 

Por Daniel Sanchez

Alexis Vega tenía todo para brillar como ahora lo está haciendo Santiago Giménez 
Alexis Vega tenía todo para brillar como ahora lo está haciendo Santiago Giménez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega fue considerado en su momento uno de los futuros referentes del futbol mexicano, pero su carrera, que pintaba para ser prometedora, la echó al precipicio por sus indisciplinas en el Club Deportivo Guadalajara.

La más reciente fue en la fecha 10 del Torneo Apertura 2023 frente a los Diablos Rojos del Toluca, donde él junto con Cristian Calderón y Raúl Martínez metieron mujeres al hotel de concentración de Chivas.

Esto provocó que la dirigencia del Rebaño Sagrado, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, separaran a los tres elementos del primer equipo.

Incluso, se analizó rescindirles el contrato al menos a Alexis Vega y a Cristian Calderón, no obstante, al final la cúpula rojiblanca determinó levantarles el castigo días antes de verse las caras contra el Club Puebla dentro de la actividad de la jornada 13.

Sin embargo, para diciembre próximo, la directiva del Club Deportivo Guadalajara buscaría la salida del exjugador de los ‘Escarlatas' sea por venta o moneda de cambio, pues su contrato en la institución culmina en verano de 2024.

Sin embargo, hasta ahora no ha salido un valiente en el futbol mexicano que esté interesado en sus servicios. Se habló de que el América podría estarlo, pero el ‘Francotirador’ del periódico Récord dijo que no está en carpeta del conjunto de las Águilas, no solo por sus indisciplinas, sino por su alto sueldo que ronda los 2 millones de dólares por año, así como por sus constantes lesiones.

Santiago Giménez con diferente mentalidad

Actualmente, Santiago Giménez es el referente del balompié azteca. El canterano de Cruz Azul ha sido bien aconsejado por su padre, Christian ‘Cacho’ Giménez. A lo largo de su corta, pero exitosa carrera, ha estado alejado de los escándalos.

El jugador de 22 años de edad se ha enfocado sus objetivos, mismos que poco a poco está cumpliendo. Por ejemplo, uno de ellos era jugar en Champions League, y este miércoles lo cumplió con el Feyenoord frente a la Lazio, y qué mejor que hacerlo con un doblete. 


Más noticias