Noticias Chivas

Martino se burló de la eliminación de Chivas y así lo mandó callar Carlos Salcido

Gerardo Martino se metió con Chivas y la Liga MX, pero Carlos Salcido lo dejó en silencio.  

Por Daniel Sanchez

Gerardo Martino se metió con Chivas y la Liga MX, pero Carlos Salcido lo dejó en silencio.  
Gerardo Martino se metió con Chivas y la Liga MX, pero Carlos Salcido lo dejó en silencio.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación del Guadalajara de la Leagues Cup sigue dando de qué hablar a una semana del partido frente a Sporting Kansas City en donde se ha hablado como el Rebaño y los clubes mexicanos han sido perjudicados en repetidas ocasiones tanto por el arbitraje como por la misma logística de una competencia en donde los equipos de Liga MX siempre tienen que jugar como visitantes.

Sin embargo, la polémica la puso Gerardo Martino comentando que ni Chivas ni cualquier otro equipo mexicano debería quejarse pues según el ex entrenador de la selección mexicana nadie los obligó a participar y ya sabían a lo que se enfrentarían. “Lo cierto es que en la formación y aprobación de esta liga participaron todos, no es que participó sol un grupo y al otro grupo lo trajeron de los pelos y lo pusieron a jugar. Si se aceptó estas condiciones, se habla antes o se calla para siempre”, sentenció en conferencia.

El tema es que las reacciones no se hicieron esperar y es que una de las mayores quedas incluso de la prensa es que todo parecía armado para que el Inter de Miami que justamente dirige Martino sea campeón, pero quien no se quedó callado es el legendario Carlos Salcido mandando un mensaje al ‘Tata’ y a todos los que consideran un fracaso la participación de Chivas y los clubes mexicanos en Leagues Cup.

Para Salcido a nadie le importa la Leagues Cup

Tal como hemos mencionado que al Guadalajara no le importó este torneo, para Carlos Salcido es la realidad de los clubes mexicanos en cuando a que nadie tenía el mínimo interés en participar ni ganar esta competencia y mucho menos representa que MLS sea mejor pues de jugarse a ida y vuelta, ninguno de ellos ganaría en suelo azteca. “Acá inició la Liga en México, jornada dos o tres. Algunos equipos están más preocupados por temas de lesiones, por temas de que los jugadores estén al 100% por temas de muchas cosas porque terminando hay que jugar la Liga. Acá no para y realmente digamos esto no les importa como tal, ahorita”, declaró para ESPN. 
 


Más noticias