Noticias Chivas

Los dos jugadores que Gago no quiere en Chivas, no son Vega ni Calderón

Parece que el estratega argentino ya decidió que ellos no serán parte de su proyecto 

Por Daniel Sanchez

Parece que el estratega argentino ya decidió que ellos no serán parte de su proyecto 

La eliminación de nuestras Chivas en los cuartos de final ante Pumas, provocó una oleada de cambios en el club, pues el equipo que entonces dirigía Veljko Paunovic tenía grandes esperanzas de seguir avanzando en el torneo. Sin embargo, al final terminamos eliminados y eso derivó en que el estratega serbio decidiera abandonar el proyecto del club. Sin duda su salida de Verde Valle dejó tristes a muchos, pues aunque no logró hacernos campeones, sí se notó una mejoría notable bajo su mando.

 

Sin embargo, en Chivas no hay tiempo de lamentos, pues el calendario del fútbol mexicano es muy apretado y el siguiente torneo empieza en menos de un mes. Es por eso que Fernando Hierro, el director deportivo del club, se puso manos a la obra y apenas un par de días después de que se anunció la salida de Paunovic, se hizo oficial la llegada de Fernando Gago, quien será el nuevo director técnico de Chivas.

Gago no tiene tiempo que perder y debe comenzar a ver qué hará de cara al siguiente torneo. En ese sentido, para nadie es un secreto que Guadalajara necesita fortalecer su plantilla, pues el certamen anterior quedó demostrado que no teníamos profundidad y que el equipo carecía de jugadores de calidad en posiciones clave. Es por eso que apenas llegar, el argentino ya tendría dos nombres de jugadores que ya no quiere que continúen en el club.

De acuerdo con el periodista Rodrigo Camacho, ni Ángel Zaldívar ni Santiago Ormeño entran en los planes de Fernando Gago, quien no los vería como los delanteros ideales para su idea de juego. En ese sentido, la información indica que a ambos jugadores ya se les notificó que no entran en los planes del nuevo DT y se estima que los dos volverán a ser cedidos a otros equipos.

 

El destino de Zaldívar y Ormeño

En cuanto a Ángel Zaldívar, habría varios equipos de la Liga MX interesados en él, puesto que tuvo un buen semestre con el Atlético San Luis quien incluso podría renovar su préstamo. Sin embargo, en el caso de Santiago Ormeño es diferente, ya que el delantero no rindió con Juárez y tendría complicado encontrar acomodo en México, por lo que se habla de que podría regresar a Perú.

Temas


Más noticias