Noticias Chivas

Los 73 mil pesos que pagó la FMF para que Beltrán se pierda el partido vs Puebla

De una u otra forma, pero el arbitraje no deja de perjudicar al Rebaño en este torneo. 

Por Daniel Sanchez

De una u otra forma, pero el arbitraje no deja de perjudicar al Rebaño en este torneo. 

Si bien Chivas dominó todo el encuentro frente a los Xolos, el resultado del partido no le habría salido tan barato al Rebaño pues el arbitraje volvió a jugar en contra de los rojiblancos y por esa situación uno de los jugadores más importantes de Chivas no jugará el siguiente compromiso.

Se trata de Fernando Beltrán, quien se tendrá que perder por suspensión el siguiente partido del Rebaño en casa cuando reciban al Puebla de Nicolás Larcamón, esto por acumulación de tarjetas ya que el “Nene” fue amonestado por reclamarle al árbitro Guillermo Pacheco.

Si quieres la gorra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

La está rompiendo con Chivas y un grande europeo se lo quiere llevar, no es Vega

Adiós a Chivas, la perla que se iría para Europa antes que Vega

El problema es que la tarjeta amarilla que le mostró a Beltrán no fue justa pues el mediocampista rojiblanco se encontraba reclamándole al silbante por no ir al VAR a revisar la jugara de la anotación de Franco di Santo pues esta venía precedida de una falta sobre un jugador de Chivas y por lo tanto no debió contar.

Sin embargo, el reclamo ni siquiera era tan fuerte y aún así Guillermo Pacheco prefirió irse a la fácil y amonestar a Beltrán por lo que no podrá estar en el siguiente partido en casa frente al Puebla, siendo una ocasión más en la que un árbitro termina perjudicando a Chivas.

No cobran tan mal, pero lo hacen muy mal

De acuerdo a David Medrano de TV azteca, los árbitros en México cobran al rededor de 33 mil pesos nominales más un bono de 40 mil pesos correspondientes a cada partido por lo que, en está ocasión el árbitro Guillermo Pacheco se llevaría al rededor de 73 pesos por volver a perjudicar a Chivas.

 

Temas


Más noticias