Noticias Chivas

Los 3 troncos que Cadena mandaría al Tapatío para evitar una vergüenza en Puebla

Si Ricardo Cadena quiere evitar un nuevo fracaso en Puebla, debería dejar fuera a estos jugadores.

Por Daniel Sanchez

Si Ricardo Cadena quiere evitar un nuevo fracaso en Puebla, debería dejar fuera a estos jugadores.
Si Ricardo Cadena quiere evitar un nuevo fracaso en Puebla, debería dejar fuera a estos jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo en Puebla, Ricardo Cadena se juega la que podría ser su última oportunidad de mantenerse como técnico del Guadalajara pues de ligar una sexta derrota consecutiva y que en está ocasión le costaría la eliminación del torneo, prácticamente sería firmar su salida del equipo.

Para esto buscaría evitar los errores y hay algunos jugadores a los que ni siquiera consideraría dentro de la convocatoria para el partido de reclasificación contra el Puebla de Nicolás Larcamón, esto para evitar usarlos y que le puedan costar el encuentro.

Si quieres la chamarra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

Provocó la derrota de Chivas, Vergara lo perdona y sería su 1er fichaje del Clausura

La reacción de Chicharito al ver que Mohamed será el DT del más grande de México

Si bien no podría enviarlos directamente al Tapatío pues Gerardo Espinoza ya tiene confirmado su equipo, Ricardo Cadena podría dejarlos fuera y enviarlos a jugar con el equipo Sub 20, siempre y cuando no estén disponibles para el partido de reclasificación.

Aunque ya está recuperado de su lesión, uno de ellos sería Antonio Briseño, quien pese a los recientes errores de Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda seguiría sin recibir una oportunidad y todo indica que ni siquiera seguirá en Chivas la siguiente temporada. El otro sería Alan Torres, quien junto Briseño podrían tener participación en la Sub 20, pero difícilmente lo veríamos jugando el domingo.

Hay jugadores que ni siquiera deberían seguir en el equipo

El último es el caso más evidente y aunque seguramente aparezca en la convocatoria, si fuese posible seguramente lo veríamos en el Tapatío para finalmente venderlo pues se trata de Miguel Ponce quién apenas ha disputado 125 minutos de juego en todo el torneo, pero sigue siendo el cuarto jugador mejor pagado del plantel con cerca de 17 mdp anuales de acuerdo a Salary Sport.

 


Más noticias