Noticias Chivas

Los 250 millones que Chivas recibiría después de Qatar, al fin habría refuerzos

El Guadalajara recibiría una multimillonaria cantidad de dinero después del mundial para finalmente traer refuerzos.

Por Daniel Sanchez

El Guadalajara recibiría una multimillonaria cantidad de dinero después del mundial para finalmente traer refuerzos.

Después de un par de procesos mundialistas en donde no hubo jugadores del Rebaño que tuvieran minutos en una Copa del Mundo, finalmente en Qatar 2022 se rompió con esa mala racha y fue por partida doble pues tanto Alexis Vega como titular, como Roberto Alvarado desde el banquillo sumaron minutos de juego.

Pese a no ser el equipo que más jugadores envió a Qatar, el Guadalajara sí podría ser el que más dinero reciba una vez que termine la competición pues la directiva rojiblanca podría recibir una multimillonaria cantidad de dinero con la que finalmente se podrían traer refuerzos.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Bombazo en Chivas, lo que Fernando Hierro haría para traer a Orbelín Pineda

Amaury se burla de Chivas y ahora Azcárraga le quitaría el equipo a su afición

La mala noticia es que esta cantidad de dinero sería correspondiente a los pagos que equipos europeos podrían hacer por los dos futbolistas que el Rebaño tiene disputando el mundial pues habría equipos sumamente interesados en llevarlos como refuerzos.

En el caso de Alexis Vega, de acuerdo con W Deportes sería el Wolverhampton de la Premier League quien lo llevaría a jugar en Europa y por el que pagarían 8 millones de dólares de acuerdo con cifras de Transfermarkt, mientras que sorpresivamente Roberto Alvarado también iría a jugar al viejo continente.

Ninguno de los dos regresaría a Chivas

De acuerdo con información de TUDN, la directiva del Ajax estaría a buscando la contratación de Roberto Alvarado quien pese a ser más barato que Alexis Vega dejaría una ganancia de 5 millones de pesos, esto de acuerdo con Transfermarkt sumando un total de 13 millones de dólares, es decir más de 250 millones de pesos con los que cuando menos la directiva rojiblanca podría traer refuerzos de cara al siguiente torneo.

Temas


Más noticias