Noticias Chivas

Los 120 millones que los Wilos usarían para que Chicharito no regrese a Chivas

El América pondría 120 millones de pesos y evitaría que Javier Hernández regrese a jugar en Chivas.

Por Daniel Sanchez

El América pondría 120 millones de pesos y evitaría que Javier Hernández regrese a jugar en Chivas.

Faltarían muy pocos detalles para que finalmente pueda darse el regreso de Javier Hernández al Guadalajara a partir de la siguiente temporada pues aunque recientemente se renovó su contrato con Los Ángeles Galaxy de manera automática, igualmente podría quedar en libertad.

El tema es que de acuerdo con información del diario AS, el equipo de Los Ángeles estaría buscando llevarse al delantero uruguayo Luis Suárez, quien acaba de anunciar que no regresará al Nacional de su país cuando termine la Copa del Mundo y podría terminar jugando en la MLS.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Aunque sería banca en Galaxy, revelan por qué Chicharito no querría ir a Chivas

El único de los Wilos que podría jugar en Chivas gracias a Fernando Hierro

Con su llegada a Los Ángeles se abriría la posibilidad de que Javier Hernández quede en libertad y pudiese negociar su regreso a Chivas, pero habría un tercer equipo que podría interponerse en este movimiento pues el América buscaría quedarse con el uruguayo.

De acuerdo con información de W Deportes, la directiva de Coapa estaría dispuesta a pagarle los 120 millones que según al diario AS le ofrecería el Galaxy a Luis Suárez como salario anual y con los que evitarían no solo llevarse al delantero, también evitarían que 'Chicharito' pueda regresar a Chivas.

¿Chivas aún podría traer a Javier Hernández?

Si Luis Suárez no llega al Galaxy, la única forma en la que Javier Hernández podría regresar a Chivas es que la directiva lo convenza de salir del equipo y volver a México para poder pagar su cláusula de rescisión que, de acuerdo con cifras de Transfermarkt costaría 2 millones de dólares, una cantidad que no representaría un problema para el Rebaño, pero dependería completamente del interés que tenga el futbolista en regresar.

Temas


Más noticias