Noticias Chivas

Los 11 mdp por lo que Wacho Jiménez no podía jugar, hoy es el héroe del equipo

La mayor parte de su carrera, Miguel Jiménez tuvo que vivir a la sombra de otros.

Por Daniel Sanchez

La mayor parte de su carrera, Miguel Jiménez tuvo que vivir a la sombra de otros.
La mayor parte de su carrera, Miguel Jiménez tuvo que vivir a la sombra de otros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos el mejor jugador del Guadalajara está temporada no puede ser otro que Miguel Jiménez, quien ha sido clave para que Chivas pese a la mala racha que atravesó no perdiera tantos partidos.

Sus actuaciones tienen al Rebaño como la segunda mejor defensa del torneo y muchos incluso piden una oportunidad en la selección mexicana, pero esto no siempre fue así para Jiménez en Chivas.

Más noticias de Chivas:

El jugador que no le quería pasar la pelota a Ormeño, por eso no hacía goles

Ni bien acabó el partido y lo que pediría Ponchito por jugar en Chivas

Las oportunidades le llegaron muy tarde Miguel Jiménez pues aunque tiene más de 10 años en el equipo recibía muy pocas oportunidades y sin ritmo futbolístico le era muy difícil destacar por lo que normalmente se mantuvo como tercer portero en el equipo.

Otro de los problemas que tuvo que afrontar Miguel Jiménez fue frente a los becados pues cuando todo parecía indicar que era su turno de tener una oportunidad en el arco rojiblanco, varios cuerpos técnicos preferían poner por encima de él a "Toño" Rodríguez uno de los guardametas del Rebaño con los peores números en los últimos años.

Otro becado de Promofut en Chivas

De acuerdo a ESPN, Antonio Rodríguez era representado por Promofut en Chivas por lo que incluso ganaba más que Raúl Gudiño pues de acuerdo a Salary Sport ganaba al año 11 millones de pesos por los 6.7 de Gudiño, situación por la cuál Miguel Jiménez no recibía oportunidades.

 


Más noticias