Noticias Chivas

Lo hacen explotar, revela Paunovic lo que no soporta en Chivas 

Paunovic no se tentará el corazón ante sus jugadores en Chivas.

Por Gonzalo Gonzales

Paunovic no se tentará el corazón ante sus jugadores en Chivas.

A diferencia de otros equipos de la Liga Mx, en Chivas no hay tiempo para relajarse ni para echarse a la hamaca por solo una victoria. Si bien el Clausura 2023 arrancó de la mejor manera para el equipo con tres puntos en su segunda casa ante Rayados, los pies se encuentran en la tierra con el objetivo bien claro de alzar la 13 al finalizar la temporada.


En Verde Valle la semana fue llena de emociones con diferentes temas en la mesa que fueron pasando por la salida de Santiago Ormeño, la apelación por la expulsión del ´Tiba´ Sepúlveda, el posible debut de Daniel Ríos en el duelo ante San Luis y el ánimo que hay dentro del plantel por los primeros tres puntos del torneo.

Más noticias de Chivas:

Se acabaron los becados en Chivas, la peor noticia que recibe 'Chapo' Sánchez de Paunovic

Ni su peor enemigo en Chivas, el golpe bajo de 'Nene' Beltrán a Santiago Ormeño


Veljko Paunovic, líder de este proyecto rojiblanco, estuvo enfocándose en el trabajo de cancha durante casi toda la semana gastando todas sus energías en preparar lo mejor posible el partido ante San Luis, pero en la previa de la jornada dos se dio tiempo de tocar diferentes temas que competen al primer equipo rojiblanco y una vez más mostró la personalidad que tanto ha gustado a la afición prácticamente desde su llegada.


Paunovic fue sincero admitiendo que habló con Ormeño sobre su salida además de aclarar que el equipo no ha ganado nada por los tres puntos y no dejará que ningún jugador se relaje por solamente un triunfo. Paunovic también se dio tiempo para lanzar una indirecta dirigida a Ormeño, pero que también es un aviso para todo el plantel rojiblanco.

<br/>Paunovic no tolerará a jugadores que no se sienten titulares


“Si tenemos a alguien en el equipo que se sienta que es la segunda o tercera opción y quiere abandonar no es para nosotros, el que sienta que juega un rol secundario y quiere mejorar ese rol se lo tiene que ganar aquí” fueron las duras palabras del técnico serbio-español que dejó bien en claro que bajo su mandato cualquier jugador deberá pelear al máximo por ganarse minutos dentro del campo y aquel que se sienta como suplente tiene dos opciones, pelear por la titularidad o irse del equipo. 
 

 

Temas


Más noticias