Noticias Chivas

Le quedó grande la camisa y habló mal de Chivas, hoy es el hazme reír de la Liga

Es muy fácil hablar, pero no cualquiera está hecho para jugar en Chivas.

Por Daniel Sanchez

Es muy fácil hablar, pero no cualquiera está hecho para jugar en Chivas.
Es muy fácil hablar, pero no cualquiera está hecho para jugar en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez ha cometido muchos errores desde que está en Chivas, pero uno de sus pocos aciertos definitivamente fue deshacerse de Uriel Antuna para traer a Roberto Alvarado, quien pese a sus altibajos en un par de torneos ha mostrado mejores cosas con la camiseta rojiblanca.

Antuna fue uno de los mayores fracasos en la historia de Chivas pues de acuerdo al diario AS, el equipo paso más de 10 millones de dólares por él y nunca pudo estar a la altura, además saba más tema de conversación por sus acciones fuera de la cancha, cómo sus reiteradas indisciplinas.

Más noticias de Chivas:

Van llegando y los chinos ya tendrían su primer problema con Peláez en Chivas

Vucetich lo quemó en Chivas, ahora el jugador del Rebaño que buscan revancha vs Mty

A su llegada a Cruz Azul, Antuna tuvo un par de buenos encuentros y pensó que ya tenía la autoridad para hablar mal de Chivas y su afición pues en una entrevista para TUDN aseguró que nunca lo valoraron jugando en el Rebaño y la afición le exigía demasiado.

Hoy las críticas que recibía han vuelto a quedar confirmadas pues ya ni la afición del Cruz Azul lo quiere en su equipo por su bajo nivel y su incapacidad de respuesta en las últimas goleadas de su equipo, frente al Santos y principalmente la humillante goleada que sufrieron a manos del América 7-0.

La mejor decisión de Peláez en Chivas

Mientras eso pasa, Roberto Alvarado parece estar de a poco recuperando su nivel y como lo adelantó TUDN estará en la siguiente convocatoria de Gerardo Martino por lo que aún tiene altas posibilidades de ganarse un lugar en la lista final para la Copa del Mundo, no así Uriel Antuna.

 


Más noticias