Noticias Chivas

Le juró amor a Chivas, lo obligaron a jugar con los wilos y vivió lo peor de su vida

Es uno de los máximos ídolos del Rebaño, pero fue obligado a jugar con el América.

Por Daniel Sanchez

Es uno de los máximos ídolos del Rebaño, pero fue obligado a jugar con el América.

En la historia es muy complicado encontrar a un futbolista que pueda presumir haber triunfado tanto en Chivas como en el América, pero sí hay muchos casos de jugadores que vistieron ambas camisetas.

El caso de Ramón Ramírez es uno de los más importantes en la historia pues se trata de uno de los mejores jugadores en la historia del Rebaño Sagrado y uno que siempre se identificó con la institución rojiblanca y su afición.

Si quieres la chamarra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

El Tata despreció al Nene Beltrán, ahora el karma lo castigó frente a Perú

El jugador de Chivas que llegaría de último minuto a Qatar tras la vergüenza de Gallardo

Sin embargo, tras un año del histórico título en 1997, el entonces dueño del equipo Salvador Martínez Garza decidió venderlo al América pues necesitaba dinero en aquel entonces por lo que mandó al máximo referente del equipo a jugar con el acérrimo rival.

A su llegada al América, el zurdo maravilla jamás logró sentirse cómodo y nunca pudo mostrar el futbol que tenía en Chivas pues estaba claro que prácticamente se vio obligado a salir del equipo de sus amores para jugar con su rival más grande.

El momento más complicado de su vida

Tras salir de América, Ramón Ramírez firmó con los Tigres dónde sufrió un aparatoso accidente automovilístico que casi acabó son su carrera, afortunadamente pudo volver a las canchas un un par de temporadas después regresó al Rebaño en 2002 para cerrar su ciclo con el equipo de sus amores dónde insulso disputó una final más en el Clausura 2004.

 

Temas


Más noticias