Noticias Chivas

Le gritó al Bofo y a Omar Bravo, perjudicó a Chivas y hoy podría irse a prisión

Se atrevió a gritarle a leyendas del Guadalajara, hoy podría ir directamente a prisión.

Por Daniel Sanchez

Se atrevió a gritarle a leyendas del Guadalajara, hoy podría ir directamente a prisión.
Se atrevió a gritarle a leyendas del Guadalajara, hoy podría ir directamente a prisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que la historia moderna del Club Deportivo Guadalajara no puede entenderse sin el equipo de la primera década de los años 2000 y es que en ese entonces hubo jugadores como Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, Adolfo Bautista, Ramón Morales, Alberto Medina, entre otros, quienes terminaron levantando el título de liga en el Apertura 2006 en una memorable final en contra de Toluca.

El tema es que esa gesta histórica podría no haber sucedido y es que durante la campaña regular el equipo no podía alcanzar su mejor versión y dejaban escapar muchos puntos en el camino, además de considerar que se estaban viendo seriamente perjudicados por el arbitraje que desde esos años ya daba mucho de que hablar en el futbol mexicano y hay que recordar que Chivas apenas logró meterse al repechaje. 

En ese sentido uno de los silbantes que más llegó a perjudicar a Chivas es el polémico Marco Antonio Rodríguez quien de acuerdo con el director deportivo del club en aquel momento, Néstor de la Torre en conferencia de prensa reveló que en varias oportunidades el árbitro los había perjudicado y en el partido contra Tecos incluso le gritaba a sus jugadores optando por llevar el caso ante la Comisión. “Nosotros vimos que no eran buenas sus intenciones (en la forma de silbarles), no era la forma y cuando uno no está conforme con algo, como una compra, manifiestas esa inconformidad y es la Comisión la encargada de hacer su trabajo”, sentenció.

El tema es que hoy en día el polémico arbitro que llegó a ser conocido como ‘Chiquimarco’ afronta serios problemas con la Ley, pues de acuerdo con el Diario Récord enfrenta cargos por supuesta violencia familia. “El exárbitro, Marco Antonio 'N' fue vinculado a proceso por el posible delito de Violencia familiar, pues nuestro colaborador, Francotirador ya había destapado que su hija levantó la denuncia en agosto del 2022”, escribió el diario.

Trato de hacer de todo dentro y fuera del futbol

Tras 19 años de carrera, Marco Antonio Rodríguez trató de incursionar en la dirección técnica haciendo su curso de entrenador y llegando al Salamanca de España, pero rápidamente fue despedido e incursionó a los medios de comunicación como analista arbitral, además de tener su propia marca de gel. 
 


Más noticias