Noticias Chivas

Las tres grandes joyas de Chivas que Amaury impulsaría a Europa en su nueva etapa

Hará de todo para poder cumplir los sueños de sus jugadores

Por Gonzalo Gonzales

Hará de todo para poder cumplir los sueños de sus jugadores
Hará de todo para poder cumplir los sueños de sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Chivas es el único club de todo México en usar solamente futbolistas nacionales en su alineación ya han pasado varios años desde que el Rebaño logró exportar a algún jugador a Europa siendo Oswaldo Alanís y José Juan Macías los últimos futbolistas en dar ese paso rumbo al mejor fútbol de todo el mundo.


Eso es algo que se pretende cambiar de inmediato en Chivas con la misión de que sus futbolistas puedan cumplir el sueño europeo y al mismo tiempo obtener grandes ganancias económicas con sus transferencias. Por ello Amaury Vergara pondría especial atención en tres de sus grandes jugadores de la plantilla actual.

Más noticias de Chivas:

No se guardó nada, el mensaje del Fantasma que retumba en las oficinas de Chivas

Tomarían el puesto de entrenador en Chivas hoy mismo, su éxito en Liga Mx es claro


El primero es Jesús Orozco, en tan solo unos meses el famoso Chiquete se ha convertido en uno de los pilares de la defensiva que con personalidad y técnica se ha ganado a pulso un puesto tomo titular. El segundo es Eduardo Torres que tiene un fuelle físico destacado, potencia y velocidad además de un drible que pone en problemas a cualquier defensa.


Por último, Sebastián Pérez Bouquet es la gran promesa a la ofensiva que tiene Chivas gracias a una calidad especial que lo hace encontrarse con el gol frecuentemente además de crear goles con su creatividad con la pelota. Todos estos futbolistas gozan de cualidades muy interesantes, pero sobre todo de una juventud que los convierte en objetivos para los clubes de Europa.

¿Cómo los ayudaría Amaury Vergara a salir a Europa?


Gracias a su nombramiento como nuevo miembro de la Comisión de Selecciones Nacionales, Amaury Vergara podría velar porque sus jugadores tengan visibilidad no solo en la Mayor, sino también en las categorías juveniles planeando torneos de alto nivel para México en selecciones con límite de edad. Esto le daría chance a estas joyas de ir tomando experiencia ante otros rivales internacionales y mostrar su talento en otros países con la esperanza de ser visoreados y fichados por algún equipo en Europa, algo que de lograrse Amaury apoyaría al ser siempre un dueño que le abre las puertas a sus futbolistas. 

 


Más noticias