Noticias Chivas

La super chivas volvieron, el secreto de Paunović para hacer jugar tan bien al equipo

Enamora Paunovic a la afición de Chivas con un gran detalle.

Por Gonzalo Gonzales

Enamora Paunovic a la afición de Chivas con un gran detalle.
Enamora Paunovic a la afición de Chivas con un gran detalle.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció la llegada de Veljko Paunovic como director técnico de Chivas rumbo al Clausura 2023 de inmediato se comenzó a generar una expectativa importante alrededor del técnico serbio-español que tomó la fuerte responsabilidad de hacerse cargo del equipo más importante del fútbol mexicano tras algunos torneos sin suerte.


La incertidumbre fue lo que más dominó en las primeras semanas tras su anuncio al ser un técnico extranjero sin experiencia previa en el fútbol mexicano que pocos conocían antes de ser presentado como líder rojiblanco. Las cosas han ido cambiando conforme han pasado los días gracias a las conferencias de prensa y los partidos amistosos del club.

Más noticias de Chivas:

No va a llegar ni a navidad con Chivas, nunca llegó a convencer a Paunović

Tronco y quejoso, ya salió el primer inconforme con la llegada de Victor Guzmán a Chivas


Debido a su buena palabra con el micrófono y los buenos resultados que se han dado en los partidos amistosos más su disciplina con el actual plantel y la confianza hacia los jóvenes, Paunovic se ha ido ganando la confianza de la afición que se siente ilusionada por ver a unas renovadas Chivas que desde la primera fecha vayan con todo por la cima de la Liga Mx.


Por si fuera poco, la goleada de Chivas sobre Santos ha explotado con las ilusiones de la hinchada rojiblanca que al ver volar a su equipo a pesar de varias ausencias se saborea ya contar con una escuadra ofensiva que salga por los tres puntos en cada uno de los partidos de la temporada.
Impresiona cuarto gol de Chivas ante Santos a toda la afición.

Paunović inspira a la afición de Chivas con este detalle 

A pesar de que la victoria ante Santos fue redonda, el momento que más llamó la atención fue el cuarto gol del Rebaño que se dio en una serie de toques de primera intención que pareció ser sacada de un videojuego o directamente del pizarrón de Paunovic al más estilo del fútbol europeo. La jugada tuvo precisión, calidad y velocidad terminando con Ormeño rematando de cabeza en el área rival en lo que fue un golazo que se ganó el corazón de toda la afición tapatía. 
 

 


Más noticias