Noticias Chivas

La joya que Chivas traería por 40 millones MXN, sería el fin de Morsa Flores

Chivas se gastaría 40 millones en una de las joyas del futbol mexicano.

Por Daniel Sanchez

Chivas se gastaría 40 millones en una de las joyas del futbol mexicano.

Para un gran número de aficionados haber perdido la llegada de Israel Reyes fue un golpe muy duro pues se trata de un futbolista que podría cubrir varias posiciones, pero la realidad no es la única joya del futbol mexicano y la directiva rojiblanca lo tendría bastante claro.

El tema es que Chivas buscaría reforzar su media cancha con uno de los futbolistas más versátiles que hay en su posición, capaz de jugar como un 5 en la media cancha hasta trabajar como un tercer central, situación por la que ha causado sensación en el León durante los últimos meses.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Quería otra oportunidad en Chivas, ahora tendría que buscar equipo nuevo

Adiós tradición para nada, Chivas revela cuál sería el destino de Santiago Ormeño

Se trata del mediocampista del León, Fidel Ambríz quien de acuerdo con el periodista Fernando Esquivel estaría en el radar rojiblanco pues si realmente quieren pelea por el título se necesita a alguien que pueda pelear por la titularidad con Sergio Flores pues ni Alan Torres ni Rubén González han dado seguridad en la cancha.

Ambríz puede jugar como mediocampista o como central, pero también tiene buen conteo de pelota, se destaca por sus pases largos y entre líneas por lo que ha sido titular en una media cancha como la de León tan plagada de extranjeros, además de ser seleccionado mexicano Sub 20, aspectos que no le vendrían nada mal a Chivas.

¿Cuánto tendrían que pagar por Ambríz?

Pese a tratarse de un jugador de apenas 19 años, Fidel Ambríz ya es considerado una de las joyas del futbol mexicano por lo que su pase no es del todo accesible pues de acuerdo con Transfermarkt, la directiva rojiblanca tendría que desembolsar 2 millones de dólares es decir 40 millones de pesos, cantidad que buscando apuntalar la plantilla no sería nada descabellado que Chivas los pague.

 

Temas


Más noticias