Por Daniel Sanchez
Aún cuando el Rebaño tuvo un difícil comienzo de torneo, la afición en ningún momento abandonó al equipo pese a todo lo que se comenzó a manejar en los medios de comunicación, en especial con los dueños del acérrimo rival de Chivas, el América.
Cómo es costumbre, Televisa ha estado inflando al América tratando de venderlo como el equipo que más rating tiene pues al tratarse de una televisora es común que puedan modificar sus estadísticas.
De valer 100 mil dólares, el nuevo precio del Chiquete Orozco ahora que la rompe
La joya que pudo jugar con Fabian y Medina en Chivas, pero acabó tras las rejas
Pese a toda la manipulación de información, en un reporte realizad por Nielsen IBOPE, arrojó que está fecha se alcanzaron a 9.1 millones de personas siendo la jornada que más personas han visto la Liga MX y como era de esperarse el partido más visto fue el Chivas vs Pumas.
Con esto volvió a quedar demostrado que Chivas sigue siendo el equipo con mayor convocatoria más allá de lo que Televisa pueda decir pues ellos mismos pagan millones de pesos al Rebaño en derechos de televisión, algo que por más que le duela no genera el América.
Tras el lleno de la fecha pasada frente a Pumas, Chivas se convirtió en el equipo, de Los 4 Grandes, que más aficionados mete a su estadio por encima de los universitarios en segunda posición, América en tercer lugar y al fondo el Cruz Azul que entre su crisis interna su afición también los ha abandonado.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024