Noticias Chivas

La bajeza que le hizo Nacho Ambriz a Chivas y a Vergara tras salir en Fútbol Picante

Se olvida la mano que le ofreció estar en el más grande de México.

Por Gonzalo Gonzales

Se olvida la mano que le ofreció estar en el más grande de México.
Se olvida la mano que le ofreció estar en el más grande de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pertenecer al Club Deportivo Guadalajara no es para cualquiera, la exigencia que hay en este equipo es diferente a cualquier otro del fútbol mexicano pues en Chivas hay que dar resultados inmediatos que prueben la calidad de todos los que trabajan en el club para demostrar que son dignos de pertenecer a la institución más grande del país.

 


Muchos no lo entienden y piensan que pueden tener un período de adaptación como pretexto para no entregar buenos resultados y es por ello que terminan saliendo del club que quiere solo a lo mejor de lo mejor y eso incluye a aquellos capaces de manejar la presión que existe en el día a día cuando se portan los colores rojiblancos.


Un claro ejemplo de esto es Ignacio Ambriz que llegó como entrenador de Chivas en el lejano 2012 teniendo la oportunidad de su vida de poder dirigir al equipo ante la confianza que le dio la familia Vergara, pero en tan solo unos cuantos meses, Ambriz demostró que no estaba hecho para la exigencia que necesita el Guadalajara.


En 18 partidos con el club solo ganó cinco partidos y fue eliminado con una escandalosa goleada de la Libertadores a manos de la Unidad Deportiva de Quito lo que terminó firmando su renuncia del club en una aventura que fue bastante corta y que ahora tras ser invitado al programa de Fútbol Picante, Ambriz trató de justificar con pretextos sin mucho sentido.

 

¿Por qué no triunfó Ambriz en Chivas?


El ahora entrenador de Toluca reveló que dio mejores resultados en América que en Chivas debido a que en Guadalajara se le dio poco tiempo para trabajar. Esto en una entrevista en Fútbol Picante en donde habló de diferentes temas. Ambriz se excusó en el poco tiempo que estuvo al frente de Guadalajara para no entregar buenos resultados, pero la realidad es que en Chivas no se pueden soportar goleadas en contra ni menos del 50% de efectividad en cuanto a puntos se refiere, por lo que Ambriz mostró que es de equipos sin mucha relevancia y no de un grande como Chivas.
 


Más noticias