Noticias Chivas

No hay mañana, revelan por qué Paunovic podría irse de Chivas tras la liguilla

Advierten a Veljko Paunović de cara al partido de vuelta de liguilla, el equipo tiene que cambiar. 

Por Daniel Sanchez

Advierten a Veljko Paunović de cara al partido de vuelta de liguilla, el equipo tiene que cambiar. 
Advierten a Veljko Paunović de cara al partido de vuelta de liguilla, el equipo tiene que cambiar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasaron muchas semanas para que Veljko Paunović volviera a ser fuertemente cuestionado por sus planteamientos y es que técnico rojiblanco mantiene su récord negativo en clásicos con Chivas está temporada donde registra dos derrotas y un empate, pero la derrota más dolorosa podría haber sido la del jueves por la noche frente al Atlas pues era un compromiso completamente ganable.

En ese sentido los aficionados han expresado cierta incertidumbre de cara al partido de vuelta aun cuando Chivas solamente necesita ganar por cualquier marcador para meterse a semifinales, pero evidentemente para conseguirlo no se puede volver a salir a jugar como sucedió en la cancha del estadio Jalisco y menos jugando en casa.

En ese sentido el reconocido periodista José Ramón Fernández, quien más allá de su afición por Pumas siempre ha reconocido su gran cariño y simpatía por el Guadalajara, en esta ocasión no perdonó a Veljko Paunović y le recordó que aquí ya no cuenta todo lo hecho en la fase regular, ahora es liguilla y tiene que jugar como tal, además en las previas ya había mencionado que Chivas era el favorito para meterse a semifinales.

"Atlas fue mejor que las Chivas; fue más peligroso, Quiñones hizo un gran gol. Chivas necesita ganar con un gol de ventaja en su estadio Iara pasar a semifinales. Atención Paunović, es la liguilla", fue lo que escribió José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter al finalizar el partido, sumando una crítica más para el funcionamiento rojiblanco.

Las liguillas se juegan diferente

La clave para Chivas será darle la vuelta rápido al resultado y salir a ganar el domingo por la noche, pero para eso se deberá cambiar la mentalidad de los jugadores pues ya no existe un mañana y sí no se vence al Atlas jugando en casa todo lo hecho en la fase regular y como comentaba José Ramón Fernández, el serbio debe entender que ya es liguilla o de lo contrario podría poner en riesgo hasta su continuidad. 


Más noticias