Noticias Chivas

Hizo lo que quiso en Europa, vale menos que Ormeño y llegaría a Chivas gratis

Fernando Hierro podría hacer un esfuerzo por traerle un último refuerzo a Chivas.

Por Gonzalo Gonzales

Fernando Hierro podría hacer un esfuerzo por traerle un último refuerzo a Chivas.
Fernando Hierro podría hacer un esfuerzo por traerle un último refuerzo a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Hierro tiene la gran oportunidad de cambiar totalmente con la tendencia de pésimos directores deportivos que ha tenido el Club Deportivo Guadalajara en el pasado reciente y aunque ya tuvo sus primeras decisiones al frente del cuadro tapatío la realidad es que hasta el próximo verano tendrá la gran oportunidad de dejar su huella con el club.


Esto debido a que al llegar en el mercado  invernal tras un Mundial, las decisiones que pudo tomar fueron pocas gracias al tiempo que no fue ningún aliado en esta ocasión además de que Hierro al venir de afuera apenas va conociendo algunas mañas que se tienen dentro del fútbol mexicano a nivel directivo y de transacciones.

Más noticias de Chivas:

Bye Paunovic, si no cumple en Chivas, su suplente estaría en Verde Valle

Triunfó en Chivas y pudo regresar a México de forma gloriosa


Con esto en mente Hierro comenzará a trabajar intensamente pensando sí, en este Clausura 2023, pero también con el Apertura 2023 en la mira pensando que será su primer mercado de fichajes de verano que tendrá y su primera gran oportunidad de meterle mano al plantel y a la institución en general para poder dar los resultados que tanto se esperan.


Así el tema de los refuerzos de verano seguirá siendo un tema y uno de las posibles incorporaciones sigue siendo Marco Fabián de la Mora que conforme pasa el tiempo se vuelve cada vez más barato poder traerlo de regreso a la institución donde tuvo sus mejores momentos y que siempre ha sido el amor futbolístico del mediocampista.

¿Qué tan caro saldría contratar a Marco Fabián en verano?


Con tan solo un valor de 700 mil euros, es decir, poco más de 14 millones de pesos, la carta de Marco Fabián ya no supone un gasto mayor para el poder económico que tiene Amaury Vergara. La mejor parte es que Marquito tampoco cobra ya los altos sueldos de viejos tiempos ya que actualmente gana poco más de 6 millones de pesos al año, un sueldo comparado con el que tiene Luis Olivas, canterano del Rebaño. Con estos números, suponiendo que sean al máximo, Fabián podría regresar a Chivas por tan solo 20 millones de pesos, menos de 2 millones de dólares contando transferencia y sueldo, números que acercan Marquito a un posible rencuentro con Chivas.

 


Más noticias