Noticias Chivas

Gana más que Beltrán sin hacer nada y para Pato Araujo nunca debió jugar en Chivas

Para el campeón con Chivas en 2005 Patricio Araujo, este jugador jamás debió vestir la camisa de Chivas.

Por Daniel Sanchez

Para el campeón con Chivas en 2005 Patricio Araujo, este jugador jamás debió vestir la camisa de Chivas.
Para el campeón con Chivas en 2005 Patricio Araujo, este jugador jamás debió vestir la camisa de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que Chivas sigue tendiendo una gran cantidad de jugadores que parecen estar becados por la directiva y pese a su bajo nivel o su nula participación, siguen en el equipo cobrando millones de pesos.

Es es el caso de Antonio Briseño esto estaría cerca de terminar pues de acuerdo a TV Azteca  sería uno de los primeros futbolistas que saldría del equipo una vez que termine el torneo pues la directiva ya no quiere saber nada de este jugador.

Si quieres la gorra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

Amaury no manda en Chivas, destapan quien decide y mantiene a Peláez en su puesto

Genera más que Ormeño en Chivas, pero Cadena lo borraría del repechaje vs Puebla

Con cerca de 14 millones de pesos anuales de acuerdo a Salary Sport, Antonio Briseño es uno de los jugadores mejor pagados en Chivas duplicando lo que actualmente percibe Fernando Beltrán, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, pero que en términos económicos está lejos de lo que gana el "Pollo".

Seguramente quien estaría más contento con la salida de Antonio Briseño es el campeón del mundo Sub 17 con México en 2005 y campeón con Chivas en 2006 Patricio "Pato" Araujo, quien desde la llegada del central al Rebaño jamás estuvo de acuerdo con su contratación y fue uno de sus críticos más severos.

Para Araujo jamás debieron darle una oportunidad en Chivas

Cuando Briseño llegó a Chivas en 2019, Patricio Araujo no estuvo de acuerdo por su pasado rojinegro y criticó fuertemente su llegada por lo que una vez que se confirme su salida seguramente será uno de los más contentos. "No sabe lo que es Chivas, él estuvo en Atlas, no sabe lo que es cargar el peso y presión de un equipo como Chivas y eso se lo puede comer", declaró Araujo en aquel momento en una entrevista para el diario Récord.

 


Más noticias