Noticias Chivas

Fue crack en Chivas, dejó a Guardiola con la boca abierta, pero hoy vende saludos

Fue un crack en Chivas, pero nunca pudo convertirse en un ídolo y hoy vende saludos aunque llegó a deslumbrar a Guardiola.

Por Daniel Sanchez

Fue un crack en Chivas, pero nunca pudo convertirse en un ídolo y hoy vende saludos aunque llegó a deslumbrar a Guardiola.

En Chivas abundan las historias de futbolistas que aspiraban a consolidar una carrera exitosa, pero terminaron por quedarse en la orilla de ser algo más y con los nuevos rumores que ligan nuevamente a Marco Fabián con un regreso al Rebaño, vale la pena recordarlo.

Con apenas 21 años brilló al lado de leyendas del equipo como Adolfo Bautista y Omar Bravo en la final de la Copa Libertadores en 2010 y dónde marcó el primer gol de Chivas y aunque no finalmente no les alcanzó para llevarse el título, se ganaron el respeto de todo el continente.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Más bajas en Chivas, 1ro Vega por lesión y ahora quieren llevarse a Pérez Bouquet

Los 150 millones por los que Veljko Paunovic podría irse hoy mismo de Chivas

Desafortunadamente la carrera de Marco Fabián poco a poco se convirtió en una carrera de chispazos y jamás logró consolidarse como un ídolo en ningún equipo aún y cuando en su momento deslumbró al mismísimo Josep Guardiola. En 2011 se disputó un partido amistoso entre Chivas y el que para muchos es uno de los mejores equipos de la historia, el Barcelona de Pep Guardiola al que Marco Fabián logró humillar con dos verdaderos golazos en apenas 3 minutos para acabar goleando a los catalanes por un escandaloso 4-1.

Marco Fabián aún juega, pero también vende saludos

Tras un breve paso por Europa y no lograr consolidarse en ningún equipo en México, actualmente Marco Fabián juega con el Mazatlán en donde sigue soñando con regresar a Chivas, pero mientras eso sucede, busca aumentando sus ingresos y vende saludos en la famosa página 'Famosos' dónde justamente vende sus saludos al que pague 1,075 pesos para recibir un vídeo de pocos segundos con el ex futbolista del Rebaño mandando saludos.

 

Temas


Más noticias