Noticias Chivas

Estuvo en el mismo lugar que Vega, el mensaje que envió Fabián sobre sus Indisciplinas

Marco Fabián pasó por lo mismo que Vega y ahora envía mensaje sobre sus indisciplinas

Por Daniel Sanchez

Marco Fabián pasó por lo mismo que Vega y ahora envía mensaje sobre sus indisciplinas
Marco Fabián pasó por lo mismo que Vega y ahora envía mensaje sobre sus indisciplinas
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya lo dijo Paco Gabriel de Anda y algunos otros ex técnicos y ex directivos, lo sucedido en Chivas no es nada nuevos, la indisciplina cometida por los tres jugadores del rebaño que les costó ser separados del primer equipo y que hoy los tiene con un pie fuera del redil, no es algo por lo que se deban sorprender, pues según ellos sucede todo el tiempo y hasta cosas peores han sucedido durante sus gestiones.

Sin embargo, el hecho de que que esto sea algo que se repite constantemente en nuestro país y en el fútbol en general, no significa que esté bien, pues por algo cada equipo tiene un reglamento interno que debería cumplirse al pie de la letra, pues no les pagan cualquier cosa como para que no puedan por lo menos obedecer esas reglas, en ese sentido, uno de los jugadores que más incurrió en esos actos de indisciplina ha mandado un mensaje indirecto a Alexis Vega.

Ese jugador rojiblanco qué estuvo involucrado en muchos temas de indisciplina y extra cancha, fue Marco Fabián de la Mora, el mejor ejemplo de que no importa el talento que tengas en las piernas, si no hay compromiso, sino hay dedicación y disciplina, es muy difícil llegar lejos, aunque a Marquito le alcanzó para llegar a Europa, fue mucho talento desperdiciado porque podría haber dado más pero le ganó la fiesta y los excesos.

¿Qué mensaje envió Marco Fabián ante la indisciplina de Alexis Vega?

En entrevista para Milenio, Fabián aseguró que cualquiera puede equivocarse y dejó ver que no se arrepiente de lo que hizo, pues esto lo llevó a ser la personalidad que es actualmente; “Yo creo que si no hubiera cometido esos errores no sería la persona que soy. Creo que es de humanos todos los errores que tuve cuando tenía 20 o 21 años. Creo que cualquier joven ganando una medalla de oro, jugando mundiales, jugando en Europa se puede desviar un poco. No cambiaría nada, porque sin esos errores no me hubiera superado para alcanzar las grandes cosas que alcancé”, señaló Marco, dejándole a Vega el mensaje de que por lo menos debe aprender de estos errores.
 


Más noticias