Noticias Chivas

Era el nuevo Bofo Bautista, jugaba para Chivas y ahora se dedica a tatuarse

Lo rechaza Chivas y ahora entrena con equipo de Expansión.

Por Gonzalo Gonzales

Lo rechaza Chivas y ahora entrena con equipo de Expansión.
Lo rechaza Chivas y ahora entrena con equipo de Expansión.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la vida nada es seguro, un día estás en la cima del éxito y al otro puedes vivir retos que compliquen tu día a día. Esto también pasa en el fútbol donde todo es efímero y se resume en los resultados que puedan entregar los futbolistas dentro de la cancha, algo que puede sonar injusto, pero que es lo que pasa sin importar que talentoso seas.


Son muchos los jugadores que han sido estrellas en diferentes equipos de la Liga Mx y después salen a probar suerte a otro equipo ya sea en México o en Europa y fracasan. Tras esto caen en un bache futbolístico que luego se vuelve personal y nunca vuelven a ser los mismos que eran cuando tuvieron la fama y el éxito que tanto soñaron.

Más noticias de Chivas:

Paunovic no está contento con la escalofriante cifra goleadora del refuerzo de Chivas

Su error le cuesta caro, Paunovic piensa sentar a un emblema de Chivas por tronco


En el Rebaño estas historias también abundan con muchos jugadores que han tocado el cielo con la casaca rojiblanca incluso hasta llegar al campeonato para después pasar penas ya sea en Europa o en otros equipos de la liga e incluso en algunos casos volviendo a jugar en Chivas sin tener el desempeño que lograron en su primera etapa con el club.


Ahora un pilar del último campeonato del Rebaño Sagrado vive esta situación pasando de ser de los favoritos de la afición a un jugador olvidado que ningún equipo quiere de momento gracias al bajo rendimiento que ha mostrado en los últimos años y que parece haber terminado prematuramente con lo que se pensaba sería una carrera totalmente diferente.

¿Qué hace Pizarro mientras no tiene equipo?


A través de redes sociales se ha hecho viral una imagen de Rodolfo Pizarro entrenando con el Tampico Madero mientras no tiene equipo, el mediocampista ofensivo habría sido ofrecido a la directiva da Fernando Hierro que lo habría rechazado por el nivel que tiene actualmente. Pizarro tiene la fijación de estarse tatuando en todas partes y presumirlo a través de redes.

 


Más noticias