Noticias Chivas

En pleno Tigres vs Chivas destapan lo que dijo Briseño que hizo enojar a Gignac

Antonio Briseño fue compañero de André-Pierre Gignac y ahora se reencuentran en una gran final.  

Por Daniel Sanchez

Antonio Briseño fue compañero de André-Pierre Gignac y ahora se reencuentran en una gran final.  

La gran final no será un partido cualquiera para nadie, sobre todo en el Guadalajara donde muchos de sus futbolistas aún no conocen lo que significa ser campeón pues se trata de una plantilla con muchos futbolistas jóvenes, pero eso no es una desventaja y muchas mesas de análisis de medios como ESPN y Fox Sports coindicen en que Chivas sale como el gran favorito. 

Uno de los jugadores que más experiencia tienen en Chivas y que curiosamente conocen lo que significa ser campeón tras haberlo sido cuando jugaba para los Tigres es Antonio Briseño quien jugó un par de años en ese equipo y donde coincidió con el francés André-Pierre Gignac antes de salir de la institución y tener un breve paso por Europa y finalmente ponerse la camiseta rojiblanca donde juega desde el 2019.

El tema es que siempre que Chivas se enfrenta a los Tigres uno de los duelos más esperados es justamente ver a André-Pierre Gignac y Antonio Briseño pues el central del Rebaño es uno de los que mejor puede marcarlo y aunque de cara a la gran final el mexicano aseguró que el francés es un gran jugador al que respeta y al que no deberá dejar respirar para ganarle, en su momento sus comentarios hacía él no eran los mejores.

En ese sentido sabe recordad que Antonio Briseño es uno de los pocos futbolistas que saca al francés de sus casillas y sabe como defenderlo pues han tenido varios duelos bastante recordados como aquel del 2020 en donde el central de Chivas lo encaró en pleno Estadio Universitario y sin ningún temor lo insultó durante el partido. “Eres muy malo, me la pel*as (sic)” podía escucharse en la transmisión de TUDN. 

El Pollo Briseño será importante 

Ahora el Guadalajara tendrá la misión de anular a Gignac y los jugadores de Tigres para levantar una copa más y el duelo llega en el mejor momento de la zaga rojiblanca con un Antonio Briseño en gran nivel junto a Gilberto Sepúlveda, además del trabajo de Chiquete y Mozo por las bandas por lo que existe mucha ilusión entre los aficionados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias