Noticias Chivas

En Chivas no recibió oportunidades, ahora se conformaría con los Chiquitigres

Quería triunfar en Chivas, pero lo rechazaron ahora se conformaría con los chiquitines. 

Por Daniel Sanchez

Quería triunfar en Chivas, pero lo rechazaron ahora se conformaría con los chiquitines. 
Quería triunfar en Chivas, pero lo rechazaron ahora se conformaría con los chiquitines. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que llegar al Guadalajara no es nada sencillo y es el mayor anhelo de todos los mexicano algún día pertenecer a Chivas, pero también no es para muchos extranjeros quienes sueñan con ser técnico o tener un puesto directivo en el equipo más grande del país.

Justo eso le pasó a Nicolás Larcamón, quien ante la posibilidad de ser tomado en cuanta por Chivas para convertirse en su nuevo director técnico, le confesó a TUDN que su mayor anhelo era dirigir a un grande en México, más allá de lo cómodo que estaba en Puebla en ese momento.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

El europeo que pondría 155 millones por Vega, mientras Zendejas ve su gol por TV

García y Martinoli lo piden como titular en Qatar y Chivas lo ficharía para 2023

Desafortunadamente para Larcamón aunque estuvo entre los candidatos con la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva del Rebaño, finalmente terminó eligiendo al serbio naturalizado español Veljko Paunović, quien se convirtió en nuevo técnico de Chivas de cara a la siguiente temporada.

Ante está situación Nicolás Larcamón no pudo cumplir su sueño de llegar al más grande de México y tendría que conformarse con dirigir ya no al Puebla, dirigir a los chiquitines del norte, los Tigres que ni con todo el dinero del mundo han conseguido ganarse el respeto de los aficionados y siguen siendo considerados un equipo chico.

Chivas buscará la 13 con Veljko Paunović

Por su parte Paunović finalmente comenzará a trabajar con sus jugadores en los próximos días antes de partir a la pretemporada en Barra de Navidad y a la espera de los refuerzos que Fernando Hierro pueda traer al equipo pues es una obligación para Chivas pelear por las primeras posiciones y ser un serio candidato a salir campeón.

 


Más noticias