Noticias Chivas

En Chivas hay mano dura, el ejemplo que le pone Amaury a las gatas tras lo de Alves

Amaury Vergara no le tembló el pulso e impuso disciplina en Chivas.

Por Gonzalo Gonzales

Amaury Vergara no le tembló el pulso e impuso disciplina en Chivas.

En todos los equipos del fútbol mexicano y del mundo existe un reglamento interno en donde los futbolistas se comprometen a ciertas normas de disciplina que conlleven defender los colores de los equipos más importantes de diferentes países, este reglamento es igual de importante que su desempeño en el terreno de juego.


Sin embargo, muchas veces los jugadores no tienen bien conectada su cabeza con sus pies y a pesar de ser talentosos cometen indisciplinas que les terminan costando sanciones o incluso ser separados del equipo para truncar carreras que parecían prometedoras. En México hay muchos casos de este tipo y uno más se ha sumado a la lista.

Más noticias de Chivas:

El y 10 más, el favorito de Paunovic en Chivas que sienta a Víctor Guzmán

Apuntaba a ser un Ferrari, fue peor que un Tsuru, sus días están contados en Chivas


Este viernes se confirmó que el brasileño Daniel Alves tendrá que entrar a prisión preventiva por un caso de abuso sexual del que está acusado en España, país en donde fue detenido y puesto en disposición de las autoridades quedando de momento sin libertad para regresar a México y jugar con las Gatas.


A pesar de este grave comportamiento que tiene a todo el fútbol mundial impactado por ser la figura de Daniel Alves la implicada, las Gatas solo sacaron un comunicado de que analizarán la situación del brasileño mostrando los pocos valores que se manejan este equipo que permite tener este tipo de jugadores en sus filas.

<br/>¿Qué hizo Amaury en un caso similar en Chivas?


En el 2020 un caso similar pegó en Chivas cuando Dieter Villalpando fue acusado de abuso sexual. De inmediato Amaury Vergara terminó el contrato laboral que tenía con el jugador además de poner transferibles a tres jugadores que estuvieron implicados en el caso siendo José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña los que se vieron envueltos en esta polémica. Con este caso resuelto casi de inmediato, se muestra una vez más que en Chivas la grandeza no se pone en duda y solo los mejores jugadores y personas pueden defender los colores del club.

 

Temas


Más noticias