Noticias Chivas

El tema no es Cadena, es la mala costumbre que se ha hecho en Chivas

La mala fama que se está haciendo el rebaño no es para nada nuevo en el plantel.

Por Daniel Sanchez

La mala fama que se está haciendo el rebaño no es para nada nuevo en el plantel.
La mala fama que se está haciendo el rebaño no es para nada nuevo en el plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación que está viviendo Chivas, es muy complicada, sin embargo no es algo nuevo o conocido por la afición, ya que a lo largo de la historia de los torneos cortos, se ha hecho una costumbre, misma que no es compartida ni querida por los aficionados rojiblancos. Por más que se busquen culpables, el problema está en que se han olvidado de la ideología que tenía el equipo en los años sesenta, donde levantaba títulos de a montones y eran la base de la selección mexicana, todo eso ya quedó en el pasado.

 

Aunque no se esté luchando por un título en la actualidad, el club debe de ir con todo para tratar de mejorar y encontrar la fórmula para poder hacerlo diferente, hasta ahora solo han conseguido cinco empates y dos derrotas, números bastante deplorables que no solo los ponen al fondo de la tabla general, sino que además el club no genera buen fútbol, Ricardo Cadena ya ha intentado de todas las formas para encontrar a su once ideal y nada más nada.

 

Más noticias de Chivas:

La función del hijo de Peláez, está peor que Zaldívar cobrando por no hacer nada

No más Tepa, ni Zaldívar, el DT que llegaría a Chivas y solo confiaría en Ormeño
 

Lo que unos llaman paciencia, otros le dicen como es, apapachar, consentir. Es obvio que si no te están dando resultados y ya no te sirven en tu planificación, es momento de decirles adiós, porque de lo contrario te puede explotar en la cara y muchas cosas comenzarán a cambiar. En Chivas toleran mucho porque los que están al frente del equipo no fueron los que construyeron la grandeza de la institución, sólo llegaron cuando el equipo ya estaba hecho.

La historia no ha cambiado desde hace mucho

Matias Almeyda regresó a los primeros planos del equipo y después de conquistar el título de liga y de concretar grandes cosas, a partir de su salida no se han hecho grandes cosas. Desde el 2017 Chivas ha jugado nueve torneos cortos, promediando 21 puntos por temporada y la posición que más ocupa en la tabla general es la décima posición Números bastantes mediocres a lo que representa la historia del plantel, pero ahora al parecer a los actuales mandos se les ha olvidado eso.

 


Más noticias