Noticias Chivas

El golpe bajo de los Chemos para frenar a Chivas que molestaron a Paunovic

A base de marrulladas detuvieron al Rebaño 

Por Gonzalo Gonzales

31/12/2022, 04:23 AM

A base de marrulladas detuvieron al Rebaño 

Desde que se conoció que la gran final sería entre Chivas y los Chemos la preocupación saltó a la vista de todos los que conforman al Club Deportivo Guadalajara que tienen bien aprendido la forma en la que se maneja una escuadra como los Albañiles que si no pueden con fútbol intentan cualquier artimañana para conseguir un triunfo.


Esto se ha visto a lo largo de los años con capítulos llenos de antifútbol hacia el Rebaño que solo ha servido para calentar una rivalidad que se ha vuelto de las más importantes en México gracias al complejo de inferioridad que tienen los Chemos siempre tratando de alcanzar al equipo más grande del país.

Más noticias de Chivas: 

Ya se ardieron las wilas, la burla de Chivas que recuerda el PRODE 85

Mientras Vega piensa en el Tamarindo, el crack de Chivas que en silencio iría a Europa


Todo esto se lleva a otros niveles en una final pues las emociones están a tope al disputar un trofeo que si bien es amistoso y de preparación, no deja de ser un encuentro definitivo que se vuelve importante para ambos lados. Desde que arrancó la Copa Sky se sintió una pelea fuerte en cada sector del campo que por momentos llevaba al roce.


Conforme fueron pasando los minutos Chivas al tener mayor talento en el campo e imponer condiciones fue asegurando la posesión de la pelota hasta que los Chemos al no encontrar la forma de parar al tren de Paunovic recurrieron a una de sus conocidas trampas.

<br/>Como en el barrio, golpean a Zahid Muñoz y Fernando González 


Antes de terminar el primer tiempo, Zahid Muñoz tuvo que abandonar el campo por un golpe en la nariz que le causó una fuerte hemorragia, misma que no lo dejó continuar en el complemento abandonando el campo por Alexis Vega. Más tarde, Carneiro en una clarísima roja le metió tremendo codazo en la ceja al Óso´ González que también tuvo una hemorragia fuerte que lo obligó a ser atendido. Con estas dos grandes faltas, los Chemos mostraron la poca clase que tiene intimidando al mejor equipo a base de golpes.

 

Temas


Más noticias