Noticias Chivas

El gesto de Ormeño conviviendo con el enemigo durante el clásico que duda de su compromiso en Chivas

Ormeño le dio la espalda a su equipo mientras más lo necesitaban

Por Julio Salas

Ormeño le dio la espalda a su equipo mientras más lo necesitaban

Las Chivas perdieron un partido más y con esto ya son dos consecutivos que terminaron por caer en menos de una semana, a mitad de la misma lo hicieron al caer cuatro goles por uno contra los Tigres, posterior a esta situación en el clásico de clásicos lo hicieron dos goles a uno. Siendo superados desde los primeros minutos, debido a una desatención de Luis Olivas, jugador que le ganó la presión y ocasionó un penal.


Por más que intentó el equipo durante la primera mitad, se vio complicado y rebasado, en la segunda parte, apenas en los primeros minutos caería el segundo tanto, gracias a Alex Zendejas que ponía el dos a cero, producto de una asistencia de Henry Martín. Se vinieron la serie de cambios y a partir de ahí ya se notó una mejoría en el equipo, uno de los hombres que marcó la diferencia fue el Chicote Calderón.


Si te quieres llevar una chamarra de Chivas dale click aquí.

<br/><strong>Más noticias de Chivas:</strong>

La suerte está del lado de Cadena y eso se refleja en la tabla general

Un caballero, el gesto de Cadena que agradece el Tata y la Selección


Pero en estos cambios se trató hacer algo diferente y una de las modificaciones que se hizo fue la salida de Alexis Vega que a todos sorprendió, pero que después en la conferencia de prensa al término del partido, Ricardo Cadena aclaró que fue para cuidar al jugador, ya que ha tenido muchas cargas de trabajo con el equipo y con la selección mexicana y en su lugar ingresó Santiago Ormeño, jugador con el que no pasó nada.

<br/><strong>Ormeño traicionó al equipo</strong>


No contento con no hacer nada en todo el partido, lo que hizo Ormeño fue una situación tristísima, ya que cuando todos sus compañeros estaban muy enojados por la situación del arbitraje, el tipo aprovechó estos minutos para irse a platicar con Pedro Aquino, su compañero en la selección de Perú y así terminó por pasar el rato, sabemos que este jugador nunca debió llegar a la institución pero esta situación ya es el colmo.
 

 

Temas


Más noticias