Noticias Chivas

El campeón del mundo que se agrandó, dijo NO a Chivas, ahora hasta vendiendo comida fracasa

Por agrandado se quedó sin equipo y ni siquiera vendiendo comida le fue bien.

Por Daniel Sanchez

Por agrandado se quedó sin equipo y ni siquiera vendiendo comida le fue bien.
Por agrandado se quedó sin equipo y ni siquiera vendiendo comida le fue bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses Ricardo Peláez estoy estuvo cerca de cometer el terrible error de volver a traer a un americanista a jugar en el Rebaño pues le llegó a ofrecer la 10 de Chivas a Giovani Dos Santos.

Afortunadamente el mayor de los hermanos Dos Santos nunca perdió lo diva y por agrandado terminó rechazando la oferta del Guadalajara y prefirió quedarse en América pese a la niña actividad que ha tenido con el equipo prácticamente desde que llegó.

Más noticias de Chivas:

Aunque lo tiene borrado, esto hace Alan Mozo para llenarle el ojo Cadena

Arranca el camino al mundial para los jugadores del Rebaño; cómo ver el México vs Paraguay

En la actualidad "Gio" está completamente borrado del América y ningún equipo quiso contar con sus servicios por lo que parece cuestión de tiempo para que anuncie oficialmente su retiro del fútbol pues más allá del fútbol centroamericano tendría muy pocas posibilidades ya que también fracasó en la MLS.

Buscando tener ingresos fuera del fútbol, junto a su hermano Jonathan abrieron un restaurante en Barcelona llamado "Cantina 10 by Dos Santos", pero tras no tener el éxito que esperaban este negocio tuvo que cerrar permanente y de acuerdo al diario Récord hoy se dedica a la compra venta de autos de lujo en Estados Unidos esperando finalmente acertar con un negocio.

A diferencia de Carlos Vela, desperdició su carrera

Giovani fue junto a Carlos Vela las figuras del primer campeonato del mundo juvenil para México en 2005 cuando conquistaron la Copa del Mundo Sub 17, pero mientras Carlos Vela fue figura en equipos como la Real Sociedad y actualmente en el LAFC, "Gio" jamás aprovechó sus oportunidades y jamás pudo ser un ídolo en ninguno de los equipos en los que jugó.

 


Más noticias