Noticias Chivas

El cachetadón de Demetrio Madero a Oribe Peralta por haber jugado en Chivas

Don Demetrio Madero no se guardó nada y le pegó con todo a Oribe Peralta por haber jugado en Chivas.

Por Daniel Sanchez

Don Demetrio Madero no se guardó nada y le pegó con todo a Oribe Peralta por haber jugado en Chivas.
Don Demetrio Madero no se guardó nada y le pegó con todo a Oribe Peralta por haber jugado en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Continúan las dinámicas entre Chivas y América con motivo del Clásico Nacional en esta ocasión se reunieron grandes leyendas de ambos clubes como Ramón Morales, Demetrio Madero y Carlos Reinoso del América en una charla donde compartieron lo que representaba para ellos este partido y como vivían la rivalidad cuando eran jugadores.

El tema es que Don Demetrio Madero aprovechó para enviar un fuerte mensaje a los jugadores de Chivas de como se debe jugar un Clásico, pero tampoco dejó ir la posibilidad de pegarle con todo a alguien como Oribe Peralta a quien nunca aceptó que llegará al equipo y menos por sus actitudes en los partidos contra el América donde se quedaba platicando con sus ex compañeros.

En ese tiempo era odio, con todo respeto. Hoy se habla de rivalidad deportiva, pero yo sinceramente lo mío no era rivalidad deportiva, lo mío era odio, a mí me caen gordo, todos me caían gordos. Yo siempre le pedía a los compañeros que nunca cambiáramos camisetas con los jugadores de América […] Tú no puedes entrar a un clásico saludando a los rivales, cuando veo que a mí no me gustó que viniera Oribe Peralta a las Chivas, me repatea, me dio un dolor”, confesó el legendario jugador rojiblanco. 

Oribe Peralta no es bien recibido en Chivas

Más allá de las palabras de Demetrio Madero, es una realidad que el paso de Oribe Peralta por el Rebaño no es recordado con mucho gusto por los aficionados, pues en casi dos años con el equipo Salary Sport llegó a reportas que cobró cerca de 46 millones de pesos cuando en la cancha prácticamente no pesaba cuando tenía oportunidad de jugar y ya que se la vivía en la banca. 

 

 

 

 


Más noticias