Noticias Chivas

El auto que maneja Ramos Palazuelos tras cobrar 40 mil pesos por perjudicar a Chivas

César Arturo Ramos Palazuelos terminó por arrebatarle el triunfo al Rebaño frente al Toluca.

Por Daniel Sanchez

César Arturo Ramos Palazuelos terminó por arrebatarle el triunfo al Rebaño frente al Toluca.

El Rebaño terminó esta jornada con un amargo sabor de boca tras el resultado en la “Bombonera” de Toluca pues cuando parecía que el equipo se llevaría el triunfo, el arbitraje acabó robándole 2 puntos a Chivas.

 A Chivas le quitaron un gol completamente legitimo que pues en ninguna de las tomas que se pueden apreciar en televisión hay fuera de ligar por lo que, la anotación de Cristian Calderón debió subir al marcador y el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos decidió anular.

Si quieres tener la chamarra oficial de Chivas dale click aquí

Más noticias de Chivas:

El enemigo está casa adentro, Peláez y lo que hizo en la FMF tras el robo a Chivas

Chivas necesitó a Canelo, pero la razón de por qué Cadena no lo metió

El problema con este árbitro en especifico es que no es la primera vez que termina perjudicando a Chivas pues en el pasado ya ha cometido graves errores en contra del Rebaño, pero lo del domingo en Toluca es de llamar la atención pues incluso periodistas como José Ramón Fernández lo consideró un robo.

De acuerdo a Récord, en México es uno de los países en donde mejor se les paga a los árbitros y en promedio cada silbante cobra 40 mil pesos por partido pitado, además tienen un salario mensual que, de acuerdo a TV AZTECA ronda los 33 mil pesos en los árbitros con gafete de FIFA, como en el caso de César Arturo Ramos.

Ramos Palazuelos bien podría tener un auto de lujo

Con la posibilidad de ganar más de 100 mil pesos mensuales con al menos dos partidos pitados al mes, César Arturo Ramos podría manejar autos de lujo como su colega Francisco Chacón, quien maneja un BMW 330 que, pese a ser modelo 2016 tiene un valor superior a los 700 mil pesos, sin embargo, para evitar criticas por parte de los aficionados Ramos Palazuelos mantiene en secreto el auto que maneja, pero a juzgar por los interiores, tampoco es que maneje una “carcacha”.

 

Temas


Más noticias