Noticias Chivas

Difícil para el 'Piojo', pese a críticas de Martinoli el que se reafirma en el Tricolor

Roberto Alvarado la tendrá difícil en el Tricolor, pese a críticas de Martinoli el jugador del Tricolor que se reafirma

Por Daniel Sanchez

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto el ‘Piojo’ Alvarado demostró lo que es el liderazgo, algo que se necesita hoy día en Chivas, pues luego de las indisciplinas, de las derrotas, se necesitaban jugadores que dieran el paso adelante, que se cargaran sobre los hombros al equipo y el que lo hizo fue el ‘Piojito’, que dentro de la cancha es el único que sigue haciendo algo diferente y fuera de ella dio un golpe de autoridad que debería servir de ejemplo para muchos.

Y es que, Alvarado, ha sido el mejor jugador del chiverío y uno de los mejores de toda la liga, por lo que es evidente que tiene que estar sí o sí en la Selección Mexicana gracias a sus buenas actuaciones, sin embargo, luego de los rumores de un vestidor fracturado, decidió no acudir al llamado de esta fecha FIFA, esto para arreglar la situación en Chivas, es decir, priorizó al rebaño por encima del Tricolor.

Esto ha hecho que los aficionados rojiblancos destaquen su actitud, pues se está convirtiendo en el gran referente del chiverío, pero sus acciones podrían costarle caro, pues uno de los jugadores más criticados en la Selección, se empieza a consolidar aún a pesar de las críticas y ahora que los europeos están de vuelta, luce complicado que el ‘Piojo’ tenga los minutos deseados.

¿Hay espacio para el Piojo Alvarado en la Selección Mexicana?

A pesar de que Uriel Antuna logró convertir el gol del empate contra la Selección de Alemania en la segunda prueba del Tricolor en esta fecha FIFA, a pesar de la relevancia que tuvo el extremo en la anotación del empate y en el segundo gol de México, no termina de convencer al comunicador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, quien aseguró en plena transmisión, que el tema con el Brujo es que aparece solo en muchas ocasiones, gana la línea final pero vuela los centros, no los llega, los deja en la defensa, le hace falta tomar buenas decisiones en la última zona, de hecho en su gol, el 'Deus' aseguró que el Chuky le había enseñado cómo se centraba, es por ello que, si Jaime Lozano tiene dudas, en ese lugar podría poner a Roberto Alvarado que no sólo es el mejor de Chivas, sino uno de los mejores de toda la liga, pero la tendrá muy complicada si el Brujo sigue teniendo actuaciones como la de hoy contra Alemania