Noticias Chivas

De ser una joya en Chivas y jugar con Bravo y Oswaldo a estar preso en USA

El delantero pintaba para convertirse en una figura, pero se quedó en el camino. 

Por Daniel Sanchez

El delantero pintaba para convertirse en una figura, pero se quedó en el camino. 

En la historia hay muchos casos de futbolistas que nunca lograron estar a la altura de lo se esperaba de ellos y terminaron convirtiéndose en uno más del montón, situación que vivió justamente Alfonso Sandoval.

Luis Alfonso el "Negro" Sandoval debutó con Chivas en 2002 y se esperaba que fuese uno de los grandes delanteros del fútbol mexicano, sin embargo, nunca logró consolidarse y meses después terminó saliendo del equipo.

Más noticias de Chivas:

Tras el Chivas vs Galaxy, para Joserra, Chicharito nunca será un grande

Sabe que con Puebla no hay futuro y esto piensa Larcamón de dirigir a Chivas

En más de 10 años de carrera en México, Luis Alfonso jamás logró convertirse en un referente y aunque llegó a jugar con la selección mexicana, nunca pudo estar a la altura y terminó retirándose.

Desafortunadamente en año pasado una serie de malas decisiones terminaron afectando su vida pues estuvo preso en Chicago, Illinois por posesión de drogas tras ser detenido manejando sin licencia y con varios gramos de cocaína, por lo que tuvo que pagar una multa de 50 mil dólares para salir libre.

¿Actualmente a qué se dedica?

Actualmente Luis Alfonso se dedica al fútbol rápido en la cuidad de Chicago en los Estados Unidos en dónde gana aproximadamente 50 dólares por partido, muy lejos de los millones de pesos que seguramente ganó a lo largo de su carrera.

 

Temas


Más noticias