Noticias Chivas

Correr a este tronco ha sido la única buena decisión de Peláez en Chivas

De las pocas buenas decisiones que se le pueden reconocer a Ricardo Peláez.

Por Daniel Sanchez

De las pocas buenas decisiones que se le pueden reconocer a Ricardo Peláez.

Si algo ha caracterizado la gestión de Ricardo Peláez al frente del Rebaño, esas serían sus malas decisiones sobre todo a la hora de elegir refuerzos en dónde se ha gastado una fortuna en jugadores que jamás lograron estar a la altura del club.

Incluso a la hora de vender, el Rebaño ha dejado escapar a elementos como Ronaldo Cisneros, quién está anotando goles en la MLS y Raúl Gudiño que independientemente de si juega o no, salió completamente gratis del club.

Más noticias de Chivas:

Si Chivas no gana el clásico, adiós Peláez, pero su reemplazo es todavía peor

Alexis Vega despreció a Chicharito, en el Juego de Estrellas va por otra playera

Sin embargo, hay una decisión que fue bastante acertada y esa fue dejar en libertad a Uriel Antuna, quién en Chivas era más un problema que una solución y jamás estuvo a la altura de los casi 10 mdd que se pagaron por él, además Roberto Alvarado incluso se mostró mejor el torneo pasado.

Hoy en día Uriel Antuna está lejos de su mejor versión e incluso en el Desafío de Habilidades del Juego de las Estrellas de la MLS tuvo una vergonzosa participación en dónde ni siquiera podía mandar un buen centro y fue el gran responsable para que la Liga MX se llevara la derrota en esta competencia.

Uno de los peores negocios en la historia de Chivas

Uriel Antuna será recordado en Chivas junto a nombres como el de Ángel Reyna, Carlos ‘Gullit’ Peña y Oribe Peralta, entre los peores fichajes en la historia de Chivas pues se gastó una fortuna en apostar por su talento y finalmente se quedó en promesa, afortunadamente hoy es problema del Cruz Azul y ya no del Rebaño.

 

Temas


Más noticias