Noticias Chivas

Como Orbelín Pineda, la joya del Querétaro que llegaría a Chivas en 2023

El Rebaño podría traer a su "nuevo Orbelín Pineda" para la siguiente temporada.

Por Daniel Sanchez

El Rebaño podría traer a su "nuevo Orbelín Pineda" para la siguiente temporada.

Uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca sin lugar a dudas es Orbelín Pineda, quien pudo haber regresado al Rebaño está temporada, pero finalmente decidió continuar con su sueño de jugar en Europa con el AEK de Atenas donde se reunió con Matías Almeyda.

Sin embargo, el Rebaño podría estar cerca de traer a otra joya del Querétaro como en su momento lo fue Orbelín Pineda e incluso habrían coincidido en algún momento durante su formación pues de acuerdo a El Universal, Chivas estaría buscando al hoy volante del Puebla Jordi Cortizo.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

El jugador que más habría decepcionado a Hierro y saldría de Chivas por dignidad

Cadena no le daba ni la hora en Chivas y ahora Martino podría llevarlo a Qatar

Cortizo se formó en la cantera del Querétaro y debutó con los Gallos justamente en el año que Orbelín llegó a Chivas y ahora podría seguir sus pasos si finalmente termina llegando al Rebaño como menciona la fuente anteriormente citada pues se trata de uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad.

Jordi Cortizo fue uno de los pocos que levantó la cara durante la eliminación de su equipo frente al América y Chivas tendría la oportunidad justamente de ganárselo a los aguiluchos y acabar haciéndoles la maldad pues también estarían interesados en el jugador del Puebla.

¿Cortizo podría jugar en Chivas?

Si Fernando Hierro aplica la filosofía que ha manifestado desde su llegada acerca de traer a los mejores jugadores mexicanos disponibles, seguramente no cometería el mismo error que Ricardo Peláez cuánto pudo contrata a Cortizo, pero lo acabó rechazando, además pese a su gran temporada Transfermarkt lo tiene valuado en apenas 1.8 millones de dólares, una cantidad que no debería representar ningún problema para el Rebaño.

 

Temas


Más noticias