Noticias Chivas

Como Cristiano con Al Nassr, el jugador que engañó a Amaury Vergara en Chivas

El jugador que como Cristiano al club Al Nassr, terminó quedando mal a Amaury Vergara en Chivas. 

Por Daniel Sanchez

El jugador que como Cristiano al club Al Nassr, terminó quedando mal a Amaury Vergara en Chivas. 

La contratación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr del futbol árabe rompió todos los récords posibles para una contratación en lo que puso al país de medio oriente en el mapa mundial, sin embargo, la estancia del astro portugués no ha sido la esperada pues su adaptación la liga no ha sido nada fácil y aunque ya marcado muchos goles los resultados no son los deseados.

En ese sentido en los últimos días el dueño del Al Nassr, Musalli Al-Muammar habría expresado que contratar a Cristiano Ronaldo por tanto dinero era el equivalente a ser estafado y aunque en las últimas horas desmintió las declaraciones y le contó a la cadena EFE que era broma, esto sigue resonando en todo el mundo. "Me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y sólo me dieron dos. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo", habrían sido sus palabras.

En ese sentido es inevitable pensar en un futbolista que terminó engañando a Amaury Vergara y se trata de Oribe Peralta quien llegó a Chivas en el final de su carrera con la promesa de dar sus últimos grandes años de futbol en el Rebaño, pero en términos generales su fichaje sigue siendo recordado como un rotundo fracaso por la afición rojiblanca.

El tema es que Oribe Peralta cobraba más de 20 millones de pesos al año en Chivas y prácticamente nunca jugaba y en dos años apenas pudo marcar dos goles con la camiseta del Rebaño por lo que, sí bien no estafó a nadie, la afición sí considera que fue un fracaso su estancia en el equipo y sobra todo un error haberlo convertido en el jugador mejor pagado de toda la plantilla.

Oribe Peralta debió llegar antes a Chivas

Más allá de su pasado americanista, su llegada al Rebaño debió darse varios años antes para poder cumplir con las expectativas pues aunque el futbolista se expresa con mucho respeto de su paso con Chivas, la realidad es que la afición no lo recuerda con cariño y fue el inicio para que cada vez que un ex jugador del América suena para llegar como refuerzo, en automático la afición se interpone.

Temas


Más noticias