Noticias Chivas

Cobró 56 MDP en Chivas sin hacer nada, lo echaron y ahora pide de rodillas volver al Rebaño

Cobró millones por no hacer nada en Chivas y todavía se atrevió a pedir una nueva oportunidad.

Por Daniel Sanchez

Cobró millones por no hacer nada en Chivas y todavía se atrevió a pedir una nueva oportunidad.
Cobró millones por no hacer nada en Chivas y todavía se atrevió a pedir una nueva oportunidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años en Chivas han jugado todo tipo de elementos que años atrás jamás habrían tenido la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca pues jamás lograron estar a la altura y para muestra un jugador como Uriel Antuna.

Aún así lo de Antuna ni siquiera se compara con el caso de Oribe Peralta, un jugador que nunca debió haber llegado a Chivas, pero que ya estando en el equipo jamás fue capaz de ganarse un lugar y solamente se dedicó a cobrar. 

Si quieres la gorra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticas de Chivas:

Mientras para Chivas es un partido más, para Antuna y los chemos es un clásico

Tras el partido vs Cruz Azul, Cadena lo desterraría de Chivas, no jugaría liguilla

Durante poco más de 2 años Oribe Peralta fue el jugador mejor pagado del equipo por encima de jugadores como Alexis Vega con un salario superior a los 28 millones de pesos anuales de acuerdo a Salary Sport, es decir que cuando menos se llevó 56 millones nada más por salir a la banca con el Rebaño.

Lo de Oribe fue uno de los últimos estragos que dejó José Luis Higuera, sin embargo, el futbolista que años atrás se burló de Chivas cuando para el América recibió el peor karma que puede recibir un futbolista pues al perder toda posibilidad de volver a jugar con el Rebaño, tuvo que decir adiós a las canchas.

Acabó rogando por una última oportunidad

En una entrevista para TUDN, Oribe Peralta aseguró que quería seguir jugando y que pidió una oportunidad más de seguir en Chivas, sin embargo, Ricardo Peláez ya no le permitió mantenerse en el equipo seguramente apoyado por Amaury Vergara al ver la cantidad de dinero que se desperdició en él y al ya no tener posibilidades de irse a otro equipo no le quedó de otra de terminar con su carrera y retirarse.

 


Más noticias