Noticias Chivas

Casi se van a los golpes, los cracks de Chivas que discutieron en pleno vestidor

Su llegada al primer equipo de Chivas no fue nada fácil, lo querían recibir a patadas.

Por Daniel Sanchez

Su llegada al primer equipo de Chivas no fue nada fácil, lo querían recibir a patadas.

Llegar a Chivas no es nada fácil y menos debutar en primera división pues en ocasiones vencer los grandes egos que hay en los vestidores suele ser más complicado que incluso ganarte la confianza del técnico y esto es algo que le ha pasado a muchos jugadores, pero en alguna ocasión incluso estuvo apunto de llegar a los golpes o al menos así lo reveló el histórico jugador rojiblanco, Alberto el ‘Venado’ Medina. 

En entrevista con Ramón Morales en su popular podcast de YouTube llamado Tiro Libre con el Capi, en esta ocasión fue Alberto Medina quien se sentó a platicar en una reunión de absolutas leyendas rojiblancas y el ‘Venado’ confesó que cuando llegó al primer equipo comenzó a derrochar talento y eso no le gustó a los veteranos como Camilo Romero pues incluso habría estado apunto de golpearlo en el vestidor.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Jugar en América fue la peor experiencia de su vida, grande como Chivas solo hay 1

No solo Olivas, el nuevo vetado que tendría Paunović tras indisciplinas en Chivas

“Empecé a encarar a Camilo y una que otra se la hacía, para no decir todas. Me fue bien en el entrenamiento y en la segunda que le hago me dice: ‘a la que sigue, si me la vuelves a hacer te voy a meter un patadón’. Normal, un jugador de primera y que llegue un chavo y que te quiera encarar, si es cálmate. Total no me la dio. Llegué al vestidor y me empezó a decir: ‘¿muy cabrón, tú? Pinche chamaco (sic). A ver si así las haces cuando juegues acá’. Yo callado y empezó a cargar. Y el Tibu le dijo: ‘ya compadre, viene a hacer su chamba, quiere debutar’”, reveló en entrevista con Ramón Morales.

La personalidad que no muchos jugadores tienen

Ese espíritu que tenía Alberto Medina desde sus primeros momentos con la camiseta de Chivas es algo que se extraña en el equipo pues cada vez son menos los jugadores con esas características y desafortunadamente los pocos que las pueden presumir no reciben el apoyo esperado pues elementos como Sebastián Pérez Bouquet tienen más de un año levantando la mano y hasta el momento sigue teniendo poca participación con el primer equipo.

 

Temas


Más noticias