Noticias Chivas

Cadena no se guardó nada y explotó contra el culpable de la derrota en el Clásico

Ricardo Cadena estaba bastante molesto con el resultado del partido contra América.

Por Daniel Sanchez

Ricardo Cadena estaba bastante molesto con el resultado del partido contra América.
Ricardo Cadena estaba bastante molesto con el resultado del partido contra América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El resultado final del Clásico Nacional no dejó nada contento a nadie en Chivas mucho menos al técnico del equipo Ricardo Cadena, quien al finalizar el encuentro no podía ocultar su descontento y así lo reflejó en la conferencia de prensa.

Si bien Chivas cometió algunos errores al inicio del partido, el equipo supo emparejar las acciones y se comenzó a buscar el empate, pero nuevamente una polémica decisión arbitral acabó por quitarle un gol al Rebaño.

Si quieres la gorra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

Joserra lo adelantó y quieren hacer campeón al América, el nuevo robo a Chivas que dio la vuelta al mundo

TUDN y la jugada sucia para negarle un gol legítimo a Chivas y ayudar a las wilas

Cuando el equipo mejor jugaba, el árbitro del encuentro Adonai Escobedo decidió no marcarle un gol a Chivas que, a decir de él y el VAR no había sido válido pues la pelota nunca cruzó completamente la línea de gol, pero en las repeticiones de la jugada de podía observar claramente que se trataba de un gol legítimo.

Justamente esto es algo que señaló Ricardo Cadena al finalizar el partido pues más allá de los errores del equipo rescató la actitud de sus jugadores, pero se va triste pues de una manera bastante sutil nuevamente señaló el pésimo trabajo del árbitro, causante de la derrota.

Ricardo Cadena sabe que el arbitraje contra Chivas es terrible

"Me voy con tristeza y amargura de no poder llevarnos algo más. El equipo tiene forma de competir con nuestros argumentos y creo que salir del vestidor con un gol en contra es difícil [...] Yo del arbitraje no hablo, pero hoy en día es terrible", declaró el técnico rojiblanco tras el partido contra América.

 


Más noticias