Noticias Chivas

Brandon Vázquez quiere jugar en Chivas, pero destapan por qué Amaury no lo compró

A Brandon Vázquez le gustaría jugar en Chivas, pero hay una razón por la cuál no lo contrataron.

Por Daniel Sanchez

A Brandon Vázquez le gustaría jugar en Chivas, pero hay una razón por la cuál no lo contrataron.
A Brandon Vázquez le gustaría jugar en Chivas, pero hay una razón por la cuál no lo contrataron.
Síguenos enSíguenos en Google News

A cada aficionado podría gustarle un delantero más que otro, preferir un regreso o darle la oportunidad a un jugador nuevo en Chivas, pero lo que está claro es que este año ningún jugador mexicano marcó más goles en su liga que Brandon Vázquez en la MLS.

Brandon Vázquez se ha convertido en uno de los favoritos de la afición para reforzar al Rebaño la próxima temporada pues sus números con el FC Cincinnati han demostrado que podría convertirse en la solución a la salta de gol que ha sufrido Chivas en los últimos torneos.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

No solo el Mudo Aguirre, el crack que Chivas arrebataría al Santitos para 2023

Chivas demuestra que es el más grande y la bomba que Hierro ganaría al AC Milán

Desafortunadamente hace 6 meses la directiva anterior encabezada por Ricardo Peláez no quiso pagar los 5 millones que el FC Cincinnati pedía por Brandon Vázquez por considerarlo una promesa y prefirieron ir por Santiago Ormeño, quien en todo el año solamente puede presumir una anotación.

Aunque actualmente Fernando Hierro estaría interesado en Brandon Vázquez de acuerdo a información de TUDN, hay un tema que molesta a Amaury Vergara pues la misma fuente aseguró que hubo una petición por parte de Brandon y representante que no dejó nada contento al dueño del equipo.

Amaury no quiso desembolsar más dinero

Además de no saber querido pagar los 5 millones de dólares por Brandon Vázquez, la fuente anteriormente mencionada aseguró que Amaury Vergara habría cortado de tajo más negociaciones hace 6 meses por un seguro especial que pidió el delantero del FC Cincinnati para protegerse de cualquier lesión, situación que la directiva rechazó pues no querrían invertir más dinero y sería uno de los inconvenientes que enfrentaría Fernando Hierro si busca ficharlo.

 


Más noticias