Noticias Chivas

Bienvenido al más grande, destapan al que sería el tercer refuerzo de Chivas

El Guadalajara ya tendría dos jugadores amarrados y ahora destapan al tercer refuerzo del equipo.

Por Daniel Sanchez

El Guadalajara ya tendría dos jugadores amarrados y ahora destapan al tercer refuerzo del equipo.

Mientras los jugadores del Rebaño toman unas merecidas vacaciones tras haber completado una brillante temporada en el Clausura 2023 en donde se quedaron a un solo paso de alcanzar la gloria perdiendo el título en la prorroga, pero dejando de manifiesto que Chivas está de regreso y que el próximo torneo no volverán a irse con las manos vacías. 

En ese sentido Fernando Hierro no estaría satisfecho con menos que el campeonato tras lo mostrado esta temporada que recién terminó y para eso ya tendría amarrados a los que serán sus primeros dos refuerzos pues de acuerdo con el periodista Jesús Bernal de ESPN ya habría acuerdos que necesitan oficializarse y que tanto el delantero Ricardo Marín ex Celaya en Liga de Expansión y Óscar Whalley es portero del Deportivo Lugo en la segunda división española firmen sus contratos.

El tema es que Fernando Hierro estaría buscando armar un plantel capaz de también ganar la Leagues Cup y la Liga de Campeones por lo que ya tendría en la mira al que podría convertirse en el tercer refuerzo de Chivas de cara a la siguiente temporada y que llegaría a terminar con los problemas en la media cancha y se trata del canterano rojiblanco Alan Cervantes.

De acuerdo con el periodista especialista en fichajes Fernando Esquivel, la directiva rojiblanca estaría dispuesta a pagar lo que Santos está pidiendo por Alan Cervantes quien debutó en Chivas, pero salió del equipo para buscar más minutos y ahora que está consolidado como uno de los mejores mediocampistas en la Liga MX, el Guadalajara querría tenerlo de regreso.

Chivas necesita abrir la chequera

De acuerdo con Fernando Esquivel, la directiva del Guadalajara necesita pagar los 6-7 millones de dólares que piden por Alan Cervantes, pero podrían negociar desde los 4 millones y ofrecer algún jugador como moneda de cambio y el equipo tendría varios elementos en estas condiciones por lo que a falta de información oficial, no sería nada descabellado este movimiento. s

 

Temas


Más noticias