Noticias Chivas

Aunque es americanista pudo jugar con Chicharito en Chivas, ahora es Youtuber

Es americanista, pero soñaba jugar junto a Javier Hernández en Chivas, hoy es youtubero. 

Por Daniel Sanchez

Es americanista, pero soñaba jugar junto a Javier Hernández en Chivas, hoy es youtubero. 
Es americanista, pero soñaba jugar junto a Javier Hernández en Chivas, hoy es youtubero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar en el Guadalajara es el máximo sueño de prácticamente todos los mexicanos que quieren jugar al futbol pues incluso cuando son aficionados a otros clubes, vestir la camiseta rojiblanca es la máxima aspiración para un jugador en México pues se trata del único equipo que llegar a compararse con la selección del país.

En ese sentido no es nada raro que algunos futbolistas que se dicen aficionados del América igualmente tengan como aspiración jugar algún día en Chivas y no solamente futbolistas pues existe el caso de uno de los youtubers más famosos en toda América Latina y que siempre se ha declarado aficionado de las águilas, acérrimo rival del Guadalajara y se trata de Gabriel Montiel.

Gabriel Montiel Gutiérrez es un famoso youtuber mexicano de 33 años y que es mejor conocido como 'Werevertumorro' y que, aunque siempre se ha declarado aficionado del América, en su juventud tenía la ilusión de jugar en primera división con la camiseta rojiblanca tal como él mismo lo confesó en las últimas horas. 

El tema es que el creador del Werevertumorro Crew al lado de otros famosos creadores de contenido y que reveló que en su juventud se fue a probar a las fuerzas básicas del Guadalajara pues siempre fue considerado como el crack de su barrio, sin embargo, en Verde Valle se encontró con una gran cantidad de talento que lo hicieron olvidar su sueño de poder haber estado en la cantera de Chivas en una generación que tenía jugadores como Marco Fabián y un poco más arriba Carlos Vela y Javier Hernández.

Werever tuvo que abandonar su sueño

Hasta que llegó aquel día en Verde Valle. Me seleccionaron en CDMX para ir a una prueba a Chivas, jamás me habían pedido que fuera a otro estado a probarme. Me pareció super interesante y me emocioné. Fui a Guadalajara y ya estaba hasta buscando dónde podría seguir estudiando […] Ese día fue uno de esos días donde me fui alv (sic). Jamás había jugado en ese nivel y todos eran de mi edad o más chicos. Fue de esos momentos que me quedó marcados dónde vi muy lejos el sueño de ser futbolista”, escribió en su cuenta de Twitter.


Más noticias