Noticias Chivas

Aunque Almeyda lo corrió, el crack que jugar en Chivas fue lo más bonito de su vida

Jugar en Chivas fue lo más bonito de su vida, fue crack del Tri y se rinde ante la grandeza del Rebaño.

Por Daniel Sanchez

31/01/2023, 12:20 AM

Jugar en Chivas fue lo más bonito de su vida, fue crack del Tri y se rinde ante la grandeza del Rebaño.

Jugar en Chivas es el mayor anhelo para cualquier jugador mexicano pues vestir la camiseta rojiblanca es el equivalente a vestir la camiseta de la selección mexicana por eso cada año millones de jóvenes hacen pruebas para poder ser parte del equipo más grande de México.

Todo lo anterior es algo que siempre tuvo muy claro uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano en la primera década del 2000 pues aunque fue figura en equipos como Santos y Tijuana, además de haber sido pieza clave de la selección mexicana que conquistó el tercer lugar en la Copa América del 2007, nada puede comprarse con lo que representa jugar en Chivas.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Se cierra el mercado y el crack que tomaría el lugar de Ormeño en Chivas

Le daría la espalda a Chivas, recibió oferta difícil de rechazar en Países Bajos

Se trata del ex futbolista y directivo de los Xolos de Tijuana, Fernando Arce quien confesó en una entrevista para el canal de YouTube del ex boxeador mexicano Erick Morales que nada en su carrera fue tan bonito como haber jugado en Chivas. "Jugar en Chivas fue lo más bonito de mi vida. [...] Siendo mexicano rápidamente sentí un amor por el club, es el equivalente a jugar en la selección mexicana y aunque mi idea era retirarme en Tijuana, pero esa oportunidad (llegar a Chivas) es una que no se vuelve a repetir", declaró para Un Round Más.

Jugar en Chivas fue mejor que estar en América

Si bien en Chivas no le fue tan bien como se esperaba y Matías Almeyda decidió sacarlo del equipo pues no contaba con él, aún así Fernando Arce sostiene hasta el día de hoy que jugar en Chivas es lo máximo para cualquier jugador mexicano, aún y cuando perteneció al América y tuvo la oportunidad de vestir ambas camisetas aunque con los de Coapa nunca jugó.

 

Temas


Más noticias