Noticias Chivas

20 años y solo 2 títulos, lo mejor es que los Vergara salgan de Chivas

Pareciera que para la familia Vergara la única meta es acabar con la grandeza de Chivas.

Por Daniel Sanchez

Pareciera que para la familia Vergara la única meta es acabar con la grandeza de Chivas.
Pareciera que para la familia Vergara la única meta es acabar con la grandeza de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día pareciera que de extraña a Jorge Vergara (QEPD) tras la terrible administración de su hijo estos últimos años, pero la realidad es que con él las cosas tampoco eran muy distintas.

Han pasado casi  20 años desde años desde que  Jorge Vergara compró a Chivas y aunque ha multiplicado el valor del equipo y sigue siendo el más popular, hoy desafortunadamente ya no es el más ganador y en gran medida es gracias a los Vergara.

Más noticias de Chivas:

Peláez es un bufón, pero si no toma decisiones entonces por qué sigue en Chivas

Faitelson no soporta ver en crisis a Chivas y dice sus verdades a los jugadores

Es lamentable que en dos décadas Chivas apenas logre presumir 2 títulos de liga, pues aunque se han ganado Copas MX, Súper Copas y Liga de Campeones, la realidad es que los títulos que realmente cuentan se han dejado de ganar y el América es hoy en día el equipo con más títulos en México.

Por si fuera poco en apenas unos meses el Grupo Orlegi ya tiene los mismos campeonatos al frente de Atlas que los que tiene la familia Vergara en dos décadas al frente de Chivas, dejando en claro que cuando se trabaja bien y se inyecta el dinero necesario, los resultados aparecen por lo que definitivamente el equipo necesita un dueño que haga lo mismo en el Guadalajara.  

Chivas merece tener un dueño diferente

Construir un estadio o multiplicar el valor del equipo no es suficiente cuando prácticamente en la mitad de torneos que la familia Vergara tiene al frente de Chivas ni siquiera se clasificó a liguilla. Amaury debe darse cuenta que lo mejor que puede hacer es vender al equipo, por el bien de Chivas e incluso por el bien de su familia pues compradores no faltan, pero a este paso comenzaría a devaluarse su valor.

 


Más noticias