El mercado de pases de Chivas de Guadalajara ha dejado mucho que desear y los aficionados se han manifestado al respecto con suma disconformidad hacia Amaury Vergara, ya que la economía del Rebaño Sagrado es positiva, pero sin las inversiones necesarias como para poder competir en todos los frentes. El patrocinador del rojiblanco, MG Motors, se manifestó en redes sociales con perspectiva al presente del club.
“La verdad hablar de Chivas en nuestras redes representa comentarios completamente positivos, la afición es completamente leal y la verdad no podría dar mayor detalle porque ni siquiera lo vimos como un riesgo. Sabemos que todos tienen derecho de opinar y decir por qué no están de acuerdo en algo, pero esa misma pasión es la que se vive cuando estás contento o cuando estás enfadado”, comentó la gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de la empresa, Mariana López Marín, en diálogo con Rebaño Pasión.
Los simpatizantes de Chivas de Guadalajara tuvieron una manera muy particular de exigirle a todo el entorno de la institución la posibilidad de incorporar refuerzos de jerarquía, ante la pasividad de la directiva encabezada por Amaury Vergara a la hora de tomar decisiones determinantes ante el mal momento del club, con todo y que se obtuvieron ingresos por concepto de patrocinios, y una campaña para dejar de consumir productos que auspicien al Rebaño Sagrado, comenzó a cobrar cada vez más fuerza.
Empresas como Puma, Caliente, Omnilife, Mercado Pago y MG Motors, han sido señaladas por los aficionados rojiblancos, a la espera de que de esta forma presionen a la directiva tapatía para incorporar futbolistas de nivel, ya que desaprovecharon varias oportunidades de mercado que parecían viables, aunuque ni si quiera hicieron el intento fuerte.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024